Página 2 de 4

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 23 Oct 2014, 16:57
por lucas213
Buenas tardes. Por fin he retirado el coche del taller. Han cambiado todo lo que os he dicho y el coche va un pelin mejor, el tema de la segunda marcha sigue por lo cual he vuelto al taller esta mañana y he hablado con el jefe. Ha vuelto ha probar el el coche y me ha explicado de que según ellos el coche va perfecto. Respecto a lo de la dureza del cambio en especial la segunda marcha me ha dicho de que asi es la caja de los coches correanos, japoneses etc son asi y que no hay mas. He probado con el otro i40 y igual, me han ofrecido a probar un santa fe para que vea que no me miente. Asi que. .......mientras no me da mas problemas paso del tema

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 23 Oct 2014, 22:35
por Pitu
ya te digo, en mi i40 y el i30 la segunda es así, como algo más dura. Mi suegro tiene un elantra y mi hermano tiene un lantra del 2000 y también es igual. He cogido un Subaru Impreza y lo mismo.
yo no le daría mas vueltas

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 04 Nov 2014, 12:29
por chemi
Otro que tiene el mismo problema...Con el embrague completo cambiado sigue igual, sobre todo al reducir en tercera y segunda, lo que me preocupa es que a la larga pueda ser perjudicial para la caja de cambios, si resulta que es lo normal en este coche, me acostumbraré y punto.

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 14 Nov 2014, 10:30
por santimj
Soy poseedor de un Elantra del año 2004 y también le pasa lo mismo. Ýa por esos años también peleé mucho con el concesionario sobre este tema, lo probaron, miraron y desarmaron y al final sigue igual, el cambio de la 2ª velocidad "se engancha" un poco, la verdad es que cuando te acostumbras no lo notas. Al parecer estos coches, efectivamente, tinene ese problema, que ya quedaba constatado en la prensa de la época.
Saludos.

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 20 Nov 2014, 18:17
por Lucas2013
Buenas tardes. He vuelto ha dejar el coche en el taller pero esta vez en cars corea de Leganes con el mismo problema. He probado otros coches de la marca y las marchas van bien. Por lo cual he puesto una reclamación a Hyundai España ya que ese señor creo que me esta tomando el pelo con lo que me ha dicho. Segun esta gente de cars corea las cajas son distintas del I 40 de 115 cv al de 136 cv. asi que ire contanto. Saludos

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 25 Nov 2014, 15:17
por Lucas2013
Hola. El viernes me han devuelto el coche y le han cambiado la valvulina ( el aceite) y han movido la palanca 2 dientes a la izquierda. La verdad que el coche va muchoooi mejor

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 25 Nov 2014, 23:27
por sustrai
A ver si ya no da guerra

Enviado desde mi SM-G900F

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 11 Dic 2014, 10:35
por Lucas2013
Hola a todos. Muy importante para los que seguís teniendo problemas con el cambio. Hyundai España a mandado a todos los concesionarios una circular con una mejoría para este asunto. Saludos

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 11 Dic 2014, 10:37
por Lucas2013
Lucas2013 escribió:Hola a todos. Muy importante para los que seguís teniendo problemas con el cambio. Hyundai España a mandado a todos los concesionarios una circular con una mejoría para este asunto. Saludos

Re: Quien no tiene problemas con el cambio?

Publicado: 11 Dic 2014, 13:19
por lopoga
Muchas gracias por el aviso ¿Sabes en que consiste la mejora?