Obviar

Navegador

• Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Navegador

Mensaje por Spino »

kskbl23 escribió:Bueno, después de unos días con ella decir que va muy bien la verdad, estoy muy contento.. lo único que va un poco lenta al navegar por las carpetas de los mp3 y soy un culo inquieto y suelo cambiar mucho de carpetas, pero sin duda me quedo con ella antes que la de serie.. eso de darle a un botón y tener el navegador, de lujo! Recomendable!!
:o Te ha quedado muy guapo ;) enhorabuena!

Parece integrado de serie... al menos en las fotos se ve el plástico del mismo color que el original, la forma encaja perfecto... muy chulo!

un saludo!
Firma:
(C) Spino 2016
  • tonic4 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyunday i40

Mensaje por tonic4 »

Unas dudas que tengo, ¿la antena del gps donde la has puesto? y ¿la funcion de reconocimiento de voz del telefono te la conserva tambien?

Gracias.
  • kskbl23 Desconectado
  • Vehículos: i40

Mensaje por kskbl23 »

Pues la antena como viene con un adhesivo la pegué en la parte de dentro del salpicadero, en el medi o.. Y el comando de voz x lo menos a mi no funciona.. Y la toma AUX, no la USB, no pillo el menú donde tengo que ponerla, es lo único que no va..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  • Diegozrgz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza-España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Diegozrgz »

Hola Kskbl23 enhorabuena por tu currada. Tengo en mente hacer lo mismo que tu, aunque me da miedo el no saber como quitar la tira gris metalizada que va de lado a lado del salpicadero... Si pudieses orientarme. Gracias!

Enviado desde mi HTC One X
  • mvhx Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi

Mensaje por mvhx »

Hola kbsl23, te sigue funcionando bien el navegador?! Quería ponerle uno cuando reciba mi i40, hace falta saber algo de electrónica para instalarlo? O simplemente quitando uno conectando el otro funciona ya que serán los mismo conectores?
También quería saber si le has puesto cámara trasera y si es difícil instalarla.
Muchas gracias.
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Wenas!! Contestando a los dos... Lo que es un poco más complicado es quitar la tira gris, que aunque yo no la quité del todo porque quitando la mitad de las grapas ya podía apartar la tira y quitar los tornillos del frontal, es un poco chunguilla de quitar. Esta tira la vas soltando metiendo una tarjeta de crédito (mejor de algún supermercado x si las moscas) y tirando de la tira gris.. Y luego tuve que buscarme dos tornillos que son los que sujetan la radio a unas escuadras y que no coincidian los tornillos originales con los que trae la radio china (no recuerdo la métrica), así que bajaros un puñado de tornillos cuando vayáis a montarla o hacerlo cerca de alguna ferretería.
Cámara trasera no instalé xq tengo los sensores de parking y no le veo la utilidad. Los conectores son los mismos, sólo hay que mirar en las instrucciones de la china o en la pegatina que viene atrás donde conectar cada uno, muy fácil.
Y luego añadir que si desconectas el Pendrive con la radio encendida empieza a hacer como que se jodiera la pantalla, pero si la apagas y la enciendes se quita, es cuestión de apagar primero la radio cuando vayas a desconectar el USB.
Luego el botón de comando de voz del volante no funciona y la toma AUX o tampoco funciona o yo no sé qué opción poner en la radio para que se oiga..Pero vamos que no la uso xq uso el USB..
Si puedo ayudaros en algo más.....
Un saludo

• mvhx Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi

Mensaje por mvhx »

Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Para que veáis más o menos como lo hice.. metiendo la tarjeta desde abajo y empezando desde el volante hacia el asiento del copiloto sin llegar a quitarla completa..

• Diegozrgz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza-España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Diegozrgz »

Qué grande!!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi HTC One X
  • JOSEsantor Desconectado

Mensaje por JOSEsantor »

Podrías decir el orden en el que fuiste desmontando el salpicadero? es que quiero animarme a hacer lo mismo, pero me da un poco de miedo romper algo. Gracias
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”