Re: primeras sensaciones i40 sedan
Publicado: 01 Abr 2012, 23:02
A mi también me las puso el concesionario, pero me ha puesto unas en condiciones, vamos sin grandes lujos pero de las de siempre, NO DE GOMA, cierto que es una verguenza... entra en esta página y déjales un comentario, normalmente suelen interesarse por los temas .... https://www.facebook.com/Hyundai.es
Luis i40 escribió:Hola a todos,
A mi hace una semana que me entregaron mi hyundai i40 sedan, y el coche me va de lujo lo único que el día que fui a recogerlo era tarde( lo compre lejos de mi localidad) y no me fije en un detalle, que las alfombrillas que me pusieron son de goma y parecen comprada en los chinos. Los he llamado y me dicen que los vehículos vienen sin alfombrillas y las ponen el concesionario, que si las quería de pelito de vergüenza entregar un coche con una alfombrilla de los chinos.
Tengo que ir a recoger los papeles originales del coche por lo que os pediría el favor sin alguien me pudiera mandar foto de las alfombrillas originales para reclamar.
Saludos y muchas gracias.