Tirones en Frio!!!!!!
- JCSR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
- Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2
Re: Tirones en Frio!!!!!!
Desde que llegó el frío a Sevilla los tirones han desaparecido. Hoy sin embargo en un viaje a la costa ha vuelto a fallar. Quería preguntar a los que han sufrido los tirones si os pasaba lo mismo. Si los tirones desaparecían cuando la temperatura ambiente bajaba y volvían a producirse cuando se suavizaban. Gracias
- JCSR Desconectado
Estoy recopilando información de todos los usuarios que tienen problemas con los tironcitos de los cojones en nuestros coches.
A ver si se le puede enviar una cartita conjunta a Hyundai España para que nos resuelvan el problema.
A ver si se le puede enviar una cartita conjunta a Hyundai España para que nos resuelvan el problema.
- sergica4760 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
Jajaja busca en googel 6557hks
Yo empecé con tirones y motor gripado en un año.
Al final vendí el coche al mismo concesionario ya que el caudal de la bomba de aceite en los 2.0 en régimen alto no da a vasto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo empecé con tirones y motor gripado en un año.
Al final vendí el coche al mismo concesionario ya que el caudal de la bomba de aceite en los 2.0 en régimen alto no da a vasto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Firma:

SERCASTI

- JCSR Desconectado
Ya conocía tu caso, hablamos en una ocasión. Yo me refiero a los tirones en frío del motor 1.7 . El tuyo era un 2.0.
- JCSR Desconectado
Ya ha llegado el buen tiempo a Sevilla y los tirones han vuelto. En el momento q la temperatura sube de 18 grados tirones. Despues de mas de un año quejándome sigo con el problema.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
yo tengo un ix35 gasolina 2.0 y está CON TIRONES desde que hizo 2 años y poco.. estoy AMARGADO.. en un principio solo lo hacia en frio.. AHORA LO HACE SIEMPRE.. sobre todo al iniciar las marchas cortas.. primera y segunda.. y he notado PERDIDA DE POTENCIA.. lo llevaba al taller del concesionario y me DECIAN QUE NO LE VEÍAN NADA... llamé a hyundai España contando el problema y me concertaron HORA. y ahhh.. VIERON QUE UNA VALVULA QUEDABA ABIERTA y que fallaba el interruptor de freno.. pues bien.. me lo cambiaron y noté un cambio increible.. NI UN TIRON Y RECUPERO LA POTENCIA QUE TENIA.. pero esto ME HA DURADO SOLAMENTE 2 SEMANAS.. a las 2 semanas de estar reparado DE NUEVO ME HA EMPEZADO A DAR TIRONES AL INICIAR MARCHAS CORTAS y he notado la perdida de potencia.. pues bien, lo he llevado hoy al taller y lo ha probado el mecanico.. Y ME DICE QUE ES COSA MIA.. como dando a entender que O QUE NO SE CONDUCIR o que no le tengo el tacto pillado al embrague. Le digo ¿ ah si ?? ¿ ENTONCES PORQUÉ EL OTRO DÍA CUANDO ME LO DISTEIS IBA DE PUTA MADRE ? ¿ Y PORQUE A IDO DE PUTA MADRE CUANDO LO COMPRÉ HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO ??? pfffffffffff estoy muy quemado con esta situación.. después de 20 años conduciendo.. parece ser segun ellos , que ahora el problema ES MIO.. vamos.. que la perdida de potencia ES COSA MIA.. y lo de los tirones ES PQ NO SE CONDUCIR.. esto es VERGONZOSOOOOOOOOOO.. allí se a quedado el coche... a ver que cojones me hacen ahora
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
La verdad que es una puta mierda!!!!!tirones,ruidos,mas tirones,mas ruidos.vas al concesionario y lo de siempre,nosotros no le hemos visto nada todo esta correcto,la puta maquina dice que todo ok.cuando pasen los 5 años la puta maquina dira que no ok,problem,puta mierda de coche...y asi hasta que lo tiremos,mejor coche del año???se para el mundo cuando pasa?una mierda.igual lo vendo que todavia estamos a tiempo.un saludo a todos.
- JCSR Desconectado
¿qué te pasa con los tirones y ruidos?joseurbil escribió:La verdad que es una puta mierda!!!!!tirones,ruidos,mas tirones,mas ruidos.vas al concesionario y lo de siempre,nosotros no le hemos visto nada todo esta correcto,la puta maquina dice que todo ok.cuando pasen los 5 años la puta maquina dira que no ok,problem,puta mierda de coche...y asi hasta que lo tiremos,mejor coche del año???se para el mundo cuando pasa?una mierda.igual lo vendo que todavia estamos a tiempo.un saludo a todos.
¿Los tirones son los que hace en frío?
¿los ruidos de que son de los plásticos del interior?
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Si tirones en frio,tirones.ruidos de direccion en parado al aparcar girando casi a tope a la izquierda se oye clak,al aparcar cuesta arriba marcha atras sse oye como ruido de transmission,al bachear los badenes de paso cebra se oye algo en la suspension delantera.ruido del puto apoyabrazos,ruido del plastico delantero del asiento roza con el cuero,se soltaron dos tuercas del aleron trasero del porton,me di cuenta porque al bajar y subir el capo del maletero algo corria por dentro,quite una goma redonda que hay en la parte superior y buala alli estaba la tuerca y en el otro lado igual solo estaba sujeto en el medio,y yo no se si les pasara a los demas pero los tornillos de la parte delantera del cubrecarter se aflojan y asi hasta que acabe la garantia,luego estaremos tranquilos todo tendra solucion ,con €€€€€€€.un saludo a todos.por cierto hace un mes me llamaron de hyundai Madrid,habia sido elegido a nivel europeo para hacer una super encuesta del grado de satisfaccion que tenia con el vehiculo y la marca hyundai le empeze a contar ,ella empezaria a flipar y me dijo no se preocupe que se la mandamos por correo y le llamamos en 7 dias,hasta hoy,habran ido llamando a clientes hasta que igual han encontrado a uno que esta emocionado con su vehiculo(como nosotros al principio)y acabo mi encuesta.un saludo
- JCSR Desconectado
Lo de los tirones en frío coincido contigo, el ruido en la dirección hacía un clack cuando lo arrancaba y movía el volante pero un día que me cabreé empecé a mover el volante de de tope a tope y ha desaparecido. Al bachear también de oye un clack metálico en la zona delantera izda. Lo comenté en la revisión pero como siempre no vieron nada, parece como que una pieza pesada esta suelto como por debajo del volante. Ruido del apoyabrazos también lo tengo. Lo del ruido del asiento también, le tengo metida una toallita para que no suene.joseurbil escribió:Si tirones en frio,tirones.ruidos de direccion en parado al aparcar girando casi a tope a la izquierda se oye clak,al aparcar cuesta arriba marcha atras sse oye como ruido de transmission,al bachear los badenes de paso cebra se oye algo en la suspension delantera.ruido del puto apoyabrazos,ruido del plastico delantero del asiento roza con el cuero,se soltaron dos tuercas del aleron trasero del porton,me di cuenta porque al bajar y subir el capo del maletero algo corria por dentro,quite una goma redonda que hay en la parte superior y buala alli estaba la tuerca y en el otro lado igual solo estaba sujeto en el medio,y yo no se si les pasara a los demas pero los tornillos de la parte delantera del cubrecarter se aflojan y asi hasta que acabe la garantia,luego estaremos tranquilos todo tendra solucion ,con €€€€€€€.un saludo a todos.por cierto hace un mes me llamaron de hyundai Madrid,habia sido elegido a nivel europeo para hacer una super encuesta del grado de satisfaccion que tenia con el vehiculo y la marca hyundai le empeze a contar ,ella empezaria a flipar y me dijo no se preocupe que se la mandamos por correo y le llamamos en 7 dias,hasta hoy,habran ido llamando a clientes hasta que igual han encontrado a uno que esta emocionado con su vehiculo(como nosotros al principio)y acabo mi encuesta.un saludo