Obviar

Cambiar bonbilla luz de giro

• chopini Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona españa
  • Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive

Cambiar bonbilla luz de giro

Mensaje por chopini »

buenas chicos si alguien sabe cambiar la bonbilla de la luz de giro, por favor que me ayude gracias
    • Spino Desconectado
    • Ciudad y Pais: Madrid
    • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Cambiar bonbilla luz de giro

Mensaje por Spino »

Hola chopini

No he encontrado el manual de mantenimiento en castellano (lo deberías tener en tu guantera en cualquier caso)

Pero online tenemos el manual en inglés: http://issuu.com/hyundaimotorbaltic/docs/i40_om_eng en el apartado 7-86 tienes la descripción del faro y cómo cambiar cada bombilla ...yo no lo he hecho (no me dieron el coche aún jejejej) pero puede que esto te ayude

Saludos
    Firma:
    (C) Spino 2016
    • chopini Desconectado
    • Ciudad y Pais: barcelona españa
    • Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive

Mensaje por chopini »

chopini escribió:
      buenas chicos si alguien sabe cambiar la bonbilla de la luz de giro, por favor que me ayude gracias
      Ante todo perdona por no contestar antes,pero entre vacaciones y pereza no e entrado en la pagina. te comento que aprovechando una revision del coche me cambiaron la bombilla en el concesionario,me comentaron que tienen que quitar el faro completo para poder cambiarla,si ya tienes el vehiculo te habras fijado que el manual esta en castellano,pero no queda muy claro como hacer el cambio,en fin gracias por tu ayuda y a drisfutar el coche que vale la pena :lol:
      • Spino Desconectado
      • Ciudad y Pais: Madrid
      • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

chopini escribió:Ante todo perdona por no contestar antes,pero entre vacaciones y pereza no e entrado en la pagina. te comento que aprovechando una revision del coche me cambiaron la bombilla en el concesionario,me comentaron que tienen que quitar el faro completo para poder cambiarla,si ya tienes el vehiculo te habras fijado que el manual esta en castellano,pero no queda muy claro como hacer el cambio,en fin gracias por tu ayuda y a drisfutar el coche que vale la pena :lol:
      :shock: vaya tela... tener que desmontar un faro para cambiar una bombilla... ...miré el manual y, como dices, la verdad es que dice cómo cambiarla, pero no indica que haya que sacar el faro :oops:

Lo mismo digo, a disfrutar el carro! :mrgreen:

Un saludo
      Firma:
      (C) Spino 2016
      Responder
      Responder
      Volver a “Foro General Hyundai i40”