Futuro propietario de Santa Fe, ix35 ó i40 CW .... a ver si me decido....
Saludos!!
Buenas a tod@s
- gimliaaa Desconectado
- Mensajes: 20
- Registrado: 01 Jul 2013, 12:23
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI
Re: Buenas a tod@s
Debes tener en cuenta si haces muchos km, el consumo y ahí el i40 respecto a los otros modelos que mencionas es imbatible.
Re: Buenas a tod@s
Cierto...inicialmente mi intención no es hacer muchos Km con el, pero ya se sabe que las circunstancias pueden cambiar...cambio de trabajo, cambio de vivienda, cambio de trabajo de tu pareja etc etc.gimliaaa escribió:Debes tener en cuenta si haces muchos km, el consumo y ahí el i40 respecto a los otros modelos que mencionas es imbatible.
Saludos.
