Hola a todos, recientemente "hace dos meses" adquirí un ix20, ya tengo unos 4000 km. y la sensación de "falta de algo cuando aceleras" no se le quita, me pase por el concesionario y me comentaron que era normal en estos vehículos, también tengo un pequeño problema al conectar el control de velocidad no lo consigo siempre hay velocidades pequeñas 60 aprox. si pero a partir de 100 o superior a veces falla, también cuando esta conectado a veces se desconecta solo.
me gustaria saber si a alguien le ocurre tambien.
gracias.-
Regular de contento
- vuelosinmotor Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: IX20
- Frank Desconectado
- Ciudad y Pais: barbera del valles (españa)
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Regular de contento
Hola .
A mi pesa lo mismo el coche lo tengo desde mayo y tengo 5000 kM Y ESTOY UN POCO CABREADO en 1ª marcha el coche responde bien ahora cuando pasas a 2ª y 3º marcha en coche se frena y le cuesta responder, esun poco peligro a la hora de adelantar que el motor no responda bien.
No se si pasarme por el taller, dime algo si has notado mejoria con los Km.
Gracias
modelo 1.4
90 cv
Diesel
A mi pesa lo mismo el coche lo tengo desde mayo y tengo 5000 kM Y ESTOY UN POCO CABREADO en 1ª marcha el coche responde bien ahora cuando pasas a 2ª y 3º marcha en coche se frena y le cuesta responder, esun poco peligro a la hora de adelantar que el motor no responda bien.
No se si pasarme por el taller, dime algo si has notado mejoria con los Km.
Gracias
modelo 1.4
90 cv
Diesel
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Buenas noches a todos, a mi me ocurre lo mismo, cuando aceleras el coche no responde con fuerza hasta que no pasa las 2000 revoluciones, es muy muy, llamemosle, perezoso. Yo también estoy decepcionado con el motor del coche, tanto en potencia como en sonoridad (hace mucho ruido y además muy feo), no obstante por lo demás cumple y es precioso. El mio es un 1.4 crdi 77 cv. Buen coche aunque me quedo sin dudarlo con mi Seat Altea.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, quiero agradecer vuestros comentarios, aunque no es ningun consuelo que le ocurra a otras personas lo mismo, siempre es bueno compartir lo que parece que es un error de la marca con este vehiculo. Ya tengo 6000 kilometros y la maquina sigue igual, creo que metendre que resignar.
Gracias y si hay alguna mejoria por aqui estamos.
Saludos desde un ix20
Gracias y si hay alguna mejoria por aqui estamos.
Saludos desde un ix20
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
No desesperes vuelosinmotor, en unos 10 años podremos cambiar de coche y comprarnos un coche de verdad, con un motor y caja de cambio que hagan su función. Maldito el día que me decidí por este coche.
Un saludo.
Un saludo.
- sheisak Desconectado
- Ciudad y Pais: Spain La coruña
- Vehículos: 5008
Buenos dias a todos....
Pero nadie de vosotros lo provo el coche antes de la compra???
Pero nadie de vosotros lo provo el coche antes de la compra???
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
Hola saludos hacia tiempo que no visitaba este foro.Yo tengo el 14 90 cv gasolina,y 30000 Km. Estoy muy contento con el rendimiento.Tiene justo la potencia que necesito.Ya probe en el concesionario el 77 cv diesel y no me convencio poruqe si se notaba que le faltaba nervio pero con el gasolina esta bien.Sol os puedo decir que de momento no me puedo quejar.Quizas por ponerle alguna pega os diria que la chapa para mi es un poco "delicada",pero por lo demas bien .Saludos
Gracias por tu apoyo, yo probe en el concesionario el 77 caballos de gasoil y andaba un poco corto y pense que con 90 cv era lo que necesitaba, pero no fue asi, tengo 20.000 km. y hay una mejora, pero todavia hecho de menos los 90 cv. diesel.
un saludo.-
un saludo.-
- aps078 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hiunday IX20
Buenas.
el 90 caballos se queda un poco corto para el IX20 pero bueno. menos mal que tiene la sexte porque si no... para mi gusto consume un poco mas de lo que debería. aunque con los kilometros veo que va bajando.
el 90 caballos se queda un poco corto para el IX20 pero bueno. menos mal que tiene la sexte porque si no... para mi gusto consume un poco mas de lo que debería. aunque con los kilometros veo que va bajando.
- Roglig21 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid(Spain)
- Vehículos: IX20 115 CV
Buenas,
Yo tengo el ix20 115 blue drive desde marzo del 2012, y la verdad estoy muy contento(tenia un a3 130cv)el coche va bien, es bonito, espacioso y muyyyy practico, he bajado a granada varias veces, y pasa de los 180 km/h tranquilamente(no llega mas alla), consume 6,5 y no 5,5 como me decian, aunque también es verdad que aún no he pasado la primera revisión, y que tras el rodaje(tiene 11000km)suelen disminuir el consumo y aumentar muy poco las prestaciones del motor, aún no entiendo los comentarios del foro que hablan de falta de potencia, más bien creo que se debe a no saber lo que se compra, el 70cv esta muy mal valorado dentro de este foro por falta de potencia, ya claro, supongo que en el resto de marcas los motores de 70cv van como cohetes...en fin, en cuanto al ruido del motor en frio, es cierto que existe pero no es molesto, es un hyunday no un audi, y en rodaje mas alla de los 130 km/h, lo que hace ruido es la aerodinámica de los retrovisores(bastatante grandes por cierto), por lo demás es un coche perfecto, siempre y cuando sepas lo que compras...
Un saludo.
Yo tengo el ix20 115 blue drive desde marzo del 2012, y la verdad estoy muy contento(tenia un a3 130cv)el coche va bien, es bonito, espacioso y muyyyy practico, he bajado a granada varias veces, y pasa de los 180 km/h tranquilamente(no llega mas alla), consume 6,5 y no 5,5 como me decian, aunque también es verdad que aún no he pasado la primera revisión, y que tras el rodaje(tiene 11000km)suelen disminuir el consumo y aumentar muy poco las prestaciones del motor, aún no entiendo los comentarios del foro que hablan de falta de potencia, más bien creo que se debe a no saber lo que se compra, el 70cv esta muy mal valorado dentro de este foro por falta de potencia, ya claro, supongo que en el resto de marcas los motores de 70cv van como cohetes...en fin, en cuanto al ruido del motor en frio, es cierto que existe pero no es molesto, es un hyunday no un audi, y en rodaje mas alla de los 130 km/h, lo que hace ruido es la aerodinámica de los retrovisores(bastatante grandes por cierto), por lo demás es un coche perfecto, siempre y cuando sepas lo que compras...
Un saludo.