Obviar

Un saludo a todos.

  • Pulseman Desconectado
  • Mensajes: 19
  • Registrado: 25 Nov 2012, 21:15
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Mercedes Clase C 220 CDI, Hyundai IX 35

Re: Un saludo a todos.

Mensaje por Pulseman »

Hola de nuevo.

Desgraciadamente después de una semana con el coche no voy demasiado cómodo y no encuentro un reglaje adecuado, la verdad es que soy muy alto y con las piernas muy largas, y el coche me viene justo y el tamaño de banqueta corto. No me lo esperaba y en la prueba corta que hice no me dio tiempo a darme cuenta, me he dado más cuenta al hacer un viaje relativamente largo en el puente.

Así que lo devuelvo mediante el compromiso que ofertan, esta misma semana. He probado el I40 y voy a cuerpo de rey, así que he tirado por ahí para no complicarme mucho, ya que me gusta mucho ese modelo. Me ofrecen el CRDI 115 CV Blue Drive por 21.600, el CRDI 136 CV Blue Drive Tecno por 23.600, y el CRDI 136 CV Style por 27.000. ¿Cuál me recomendaríais y qué os parecen los precios?

Saludos.
  • Pulseman Desconectado
  • Mensajes: 19
  • Registrado: 25 Nov 2012, 21:15
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Mercedes Clase C 220 CDI, Hyundai IX 35

Re: Un saludo a todos.

Mensaje por Pulseman »

Pues nada, al final he ejecutado el compromiso Hyundai (que por si alguien se lo ha preguntado alguna vez, funciona perfectamente y no hay pega de ninguna clase), ya que el IX35 no es lo cómo que esperaba (teniendo en cuenta mi tamaño claro, el coche está muy pero que muy bien).

En el concesionario donde lo he hecho todo se han portado estupendamente, he conseguido un precio que considero muy bueno (en otro sitio lo conseguía algo mejor, pero vamos, tenía que desplazarme una vez a ir a ver el coche y otra a recogerlo y no merecía mucho la pena, además de que con el trato tan exquisito que me han dado no quería comprarlo en otro sitio), y además evidentemente tienen que revender mi IX35 (que es alto de gama), así que es una pequeña faena para ellos también...

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”