Procedimiento de pago en hyundai
- jupito Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix 35
Procedimiento de pago en hyundai
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y queria preguntaros a los que ya teneis el ix 35 si os hicieron pagar el coche (precio completo) unos dias antes de que os lo entregaran. Es que a mi ya me han pedido el dinero, y me acongoja bastante entregarlo y no haber visto ni si quiera el coche. Un saludo a todos.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Re: Procedimiento de pago en hyundai
Si funciona así....pagas y en unos días lo tienes
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Hola, a mi me han dicho que una vez pagas , tienen que verificar el pago en Madrid y entonces ellos mandan la documentacion, y entonces matriculan , por lo que se demora una semana la matriculacion
- guatifo Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CDRi Comfort Sky MOF
A mi me han dicho que pague una vez que el coche esté en el concesionario y pueda comprobar que está acorde con lo que pedí (acabados, color, etc).jupito escribió:Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y queria preguntaros a los que ya teneis el ix 35 si os hicieron pagar el coche (precio completo) unos dias antes de que os lo entregaran. Es que a mi ya me han pedido el dinero, y me acongoja bastante entregarlo y no haber visto ni si quiera el coche. Un saludo a todos.
Tan solo he pagado una pequeña cantidad en concepto de señal para poder formalizar el contrato de compra-venta.
Saludos