Obviar

Ruido zona guantera

• chocolot Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai I20

Ruido zona guantera

Mensaje por chocolot »

Buenos días, llevo un año con un 1.2 mpi y estas últimas semanas me ha aparecido un ruido por la zona de la guantera pero por dentro, ya que he vaciado la guantera y probado a circular teniéndola abierta como cerrada y sigue sonando pero de forma intermitente hay días que no suena nada y otros que no para sobre todo cuando más se nota es en asfalto más rugoso o badenes. Suena como que hay algo “suelto” que se contonea lo quiero llevar a taller pro ya sabéis que para ellos todo es normal o son sonidos “técnico constructivos” y prefiero asegurarme no sé si os ha pasado. Puede que sea filtro habitáculo o algún cable? Gracias
  • Cardoncha Desconectado
  • Ciudad y Pais: Abrera, España
  • Vehículos: Hyundai i20 1.2 mpi Klass

Re: Ruido zona guantera

Mensaje por Cardoncha »

Lo tuyo tiene pinta de algún cablecito u otra cosa que se ha soltado por esa zona, puesto que antes no te lo hacía.
A mi me pasa algo con un ruidito también desde el principio (lo compré con 10.000Km). Viene de la zona del acompañante. Suena a como si el cristal de la ventanilla vibrara. Pero le pones la mano y continúa, así que será otra cosa. Lo más curioso es que parece que por las mañanas temprano no lo hace. Pero sí más avanzado el día. Es como si al dilatar materiales por temperatura, algo se "soltase".
Y claro, me pasa como a ti, lo voy a llevar al taller pero temo que no encuentren la solución o incluso le den largas de primero.
A ver si tenemos suerte y a alguien le ha pasado lo mismo y nos explica la solución.
Un saludo.
  • chocolot Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai I20

Mensaje por chocolot »

Cardoncha escribió: 21 Dic 2025, 09:32 Lo tuyo tiene pinta de algún cablecito u otra cosa que se ha soltado por esa zona, puesto que antes no te lo hacía.
A mi me pasa algo con un ruidito también desde el principio (lo compré con 10.000Km). Viene de la zona del acompañante. Suena a como si el cristal de la ventanilla vibrara. Pero le pones la mano y continúa, así que será otra cosa. Lo más curioso es que parece que por las mañanas temprano no lo hace. Pero sí más avanzado el día. Es como si al dilatar materiales por temperatura, algo se "soltase".
Y claro, me pasa como a ti, lo voy a llevar al taller pero temo que no encuentren la solución o incluso le den largas de primero.
A ver si tenemos suerte y a alguien le ha pasado lo mismo y nos explica la solución.
Un saludo.
A mi me pasaba lo que comentas pero en el lado del conductor que se percibe como una vibración y en un principio pensé que era del roce de las gomas de la puerta pero probase lo que probase lo seguía haciendo, pues el otro día me dio por probar estando circulando a poner la mano donde sale el cinturón y dejó de sonar, probé a bajar el soporte y sorpresa, adiós vibraciones por la zona de la puerta resulta que era del soporte del cinturón ha sido bajarlo del todo y no ha vuelto a sonar más. Prueba a ver si resulta ser lo mismo
  • Cardoncha Desconectado

Mensaje por Cardoncha »

Ok, gracias, lo voy a probar!
  • Cardoncha Desconectado

Mensaje por Cardoncha »

Pues ya lo he probado y... mi gozo en un pozo! sigue haciendo el ruidito ese ponga como ponga el soporte del cinturón. Y la verdad que es un poco molesto. Ayer que hice un trayecto un poco más largo, es como una mosca que tienes por ahí zumbando.
El día 31 lo llevo al taller. A ver que me dicen.
Gracias de todos modos.
Feliz Navidad y buen año a tod@s!
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”