Andrioi auto inalámbrico
- Klas Desconectado
- Ciudad y Pais: Pamplona/Iruña
- Vehículos: INSTER
TU SON
Andrioi auto inalámbrico
Mi Inster me pide que conecte el móvil on un cable USB para ejecutar android auto. Me extraña que un modelo tan nuevo tenga este atraso, tengo también un Tucson en hufable y si está disponible.
- ytombcn Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai Inster Maxx
Re: Andrioi auto inalámbrico
Si, en el Inster solo va con cable. Yo tengo un pequeño adaptador inhalámbrico USB de Alixpress que me costó 11 euros conectado en el Inster.
Hay otro problema que tnego que tanto con cable como con este adaptador, en mi Inster el Android Auto se va desconectando... Es un rollo. Probado con 3 google pixeles diferentes y le va pasando.
Hay veces que lo pomgo con cable y aguanta más.. pero es raro tanta desconexión..
Hay otro problema que tnego que tanto con cable como con este adaptador, en mi Inster el Android Auto se va desconectando... Es un rollo. Probado con 3 google pixeles diferentes y le va pasando.
Hay veces que lo pomgo con cable y aguanta más.. pero es raro tanta desconexión..
- jafudin Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Inster
Re: Andrioi auto inalámbrico
Yo tambien llevo un pen bluetooth y no se corta. Lo q si el coche cuando esta aparcado cerca de casa, me refiero pegado a la fachada todo el tiempo el telefono intenta conectarse a el. Ya q el puerto usb no corta corriente