Obviar

Mi opinión sobre el bayon de 84cv

• elporta Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palos de la frontera
  • Vehículos: Hyundai bayon 1.2.maxx

Mi opinión sobre el bayon de 84cv

Mensaje por elporta »

Acabo de comprar uno y de hacer un viaje de unos 500 kilómetros por lo que voy a dar mi opinión.
Si quieres el coche para viajar no lo compres.Es un coche que para viajes no sirve.En cuanto llegas a una cuesta un poco empinada se viene abajo.Aparte para ir a 120 va a 4000 rpm y se nota forzado.
Para El que viene de coches de mas de 100cv es desesperante
El caso es que este coche lo he comprado básicamente para uso urbano y ahi si va muy bien ya que es un coche muy manejable y se mueve bien.
El coche es lo que andaba buscando ya que es un motor muy fiable y sencillo y gasta muy poco y los que me gustaban del estilo al bayon y de precio similar montan motores que estan dando muchos problemas o que tienen problemas con el adblue etc
Para viajes tengo un Tucson de mas cilindrada y caballos y con ese no hay problema
En resumen para viajar ni se te ocurra comprarlo.
Para ciudad es buena elección porque ademas el coche es muy comodo y amplio con un diseño interior chulísimo (al menos para mi)
  • rafaelgonzalezv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Torrejón de Ardoz
  • Vehículos: HYUNDAI BAYON - MAXX 10 TGDI 100 48V - 2025

Re: Mi opinión sobre el bayon de 84cv

Mensaje por rafaelgonzalezv »

Entiendo que así tal cual, es decir, que el Bayon 84 CV - 1.2 MPI tiene limitaciones para viajar como que:
-En autovía o autopista, puede sentirse algo lento en adelantamientos;
-En Subidas pronunciadas o viajes con carga (maletas, pasajeros) pueden exigir más esfuerzo.
-Menor respuesta en aceleración, especialmente con el aire acondicionado encendido.

Que para viajes sería mejor el Bayon 100 CV - 1.0 T-GDi turboalimentado:
-Mejor rendimiento en subidas y adelantamientos,
-Más cómodo con carga o pasajeros
-Y como extra que no aplica a esto, es la Etiqueta ECO
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”