Perdida de potencia y humo blanco.
- David_2.0 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai Sonata 2.0 CRDI Style
Perdida de potencia y humo blanco.
Hola buenos días, hace dos semanas me compré un Hyundai Sonata 2.0 CRDI 140 CV, el coche la mayor parte del tiempo va fenomenal, una máquina, pero alguna vez me ha pasado en carretera que intento acelerar suavemente y tarda más en cogerme los 120, cuando otras veces piso y me sube más rápido, y también he notado que cuando paro en un semáforo o en alguna retención me sale un humo blanco que se dispersa rápido y dura unos metros, y luego el coche va fenomenal no tira humo a ralentí y cuando se quita el humo ese ya no me vuelve a salir más, al día siguiente de comprarlo me saltó el check de tema de filtro de partículas pero mi mecánico me lo reseteó y le di bien de caña y no me ha vuelto a saltar no sé si tendrá que ver con eso, mi coche revoluciona alto y cojo 120 sin problema pero algunas veces hasta llegar a los 120 le cuesta un pelín más vamos que tengo que pisar el acelerador un poquito más a fondo, y lo del humo no es siempre y cuando sale, sale un poco y rápidamente se quita y no me vuelve a salir más, perdón por el tocho, un saludo.
- Juani Desconectado
- Ciudad y Pais: PALMA DEL RÍO
- Vehículos: hyundai sonata v 2000 cdri style 150 cv
Re: Perdida de potencia y humo blanco.
Buenos días a mí me pasa lo mismo, lo llevo al taller y le ponen el ordenador y no registra ningún fallo. He notado que me lo hace más cuando está unos días parado y en frio de repente se vienen abajo las revoluciones y se queda como en tres cilindros hasta que se para. Cuando le parece arranca de nuevo y anda sin problemas. Cada vez me lo hace más a menudo. Si hubiera algien que me pudiera aconsejar lo agradecería.