Lo gracioso de esto es que en el modelo 2024 lo reconocen pero en los problemas de modelos anteriores ahí lo interpretan como condensación normal y como me habían dicho a mi en el taller en su momento era que eso le pasaba a todos los coches
Condensación faros
- jeorce Desconectado
- Ciudad y Pais: Ourense
- Vehículos: Kona he 1.6 GDI
Re: Condensación faros
Me alegro mucho que te los cambien, tienes suerte que sea un problema reconocido por la propia marca porque si no te lo veía crudo.
Lo gracioso de esto es que en el modelo 2024 lo reconocen pero en los problemas de modelos anteriores ahí lo interpretan como condensación normal y como me habían dicho a mi en el taller en su momento era que eso le pasaba a todos los coches

- Rodrich Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai Kona 2024
Re: Condensación faros
Jajajaja manda narices que te digan eso, sisi a todos los coches Jajajaja pero vamos que si reconocen un problema en una tirada x, deberían avisar a los usuarios en lugar de esperar a que vayamos a quejarnos, pero claro si se ahorran unos cuantos pues ala jajajaja.
Ojalá pudiera subiros las fotos para que las veáis
Ojalá pudiera subiros las fotos para que las veáis