JAJAJAJA!!!!!!.Eso mismo me paso a mí ,pero yo tenia un hyundai elantra ,le dije que lo cojiera el y cuando le dio los tirones le dije lo burro que era conduciendo, bueno pues eso fue el primer año le cambiaron un chip o algo así y no me volvió a dar problemas, pero todo un año dando patadas, bueno pues con 14 años lo cambie por este ix,pero en otro concesionario.esteban69 escribió:yo tengo un ix35 gasolina 2.0 y está CON TIRONES desde que hizo 2 años y poco.. estoy AMARGADO.. en un principio solo lo hacia en frio.. AHORA LO HACE SIEMPRE.. sobre todo al iniciar las marchas cortas.. primera y segunda.. y he notado PERDIDA DE POTENCIA.. lo llevaba al taller del concesionario y me DECIAN QUE NO LE VEÍAN NADA... llamé a hyundai España contando el problema y me concertaron HORA. y ahhh.. VIERON QUE UNA VALVULA QUEDABA ABIERTA y que fallaba el interruptor de freno.. pues bien.. me lo cambiaron y noté un cambio increible.. NI UN TIRON Y RECUPERO LA POTENCIA QUE TENIA.. pero esto ME HA DURADO SOLAMENTE 2 SEMANAS.. a las 2 semanas de estar reparado DE NUEVO ME HA EMPEZADO A DAR TIRONES AL INICIAR MARCHAS CORTAS y he notado la perdida de potencia.. pues bien, lo he llevado hoy al taller y lo ha probado el mecanico.. Y ME DICE QUE ES COSA MIA.. como dando a entender que O QUE NO SE CONDUCIR o que no le tengo el tacto pillado al embrague. Le digo ¿ ah si ?? ¿ ENTONCES PORQUÉ EL OTRO DÍA CUANDO ME LO DISTEIS IBA DE PUTA MADRE ? ¿ Y PORQUE A IDO DE PUTA MADRE CUANDO LO COMPRÉ HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO ??? pfffffffffff estoy muy quemado con esta situación.. después de 20 años conduciendo.. parece ser segun ellos , que ahora el problema ES MIO.. vamos.. que la perdida de potencia ES COSA MIA.. y lo de los tirones ES PQ NO SE CONDUCIR.. esto es VERGONZOSOOOOOOOOOO.. allí se a quedado el coche... a ver que cojones me hacen ahora
Tirones en Frio!!!!!!
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Re: Tirones en Frio!!!!!!
- JCSR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
- Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2
josep escribió:Tu vas a tener más suerte que yo... Yo estrene el coche en enero de 2010, de los primeros vamos...
Estuve un año y 17.000 km quejándome del problema y me miraban como si fuera un extraterrestre. En la revisión del primer año ósea enero del 2011 me reconocieron que si que Hyundai tenía una repro para algunas unidades que aparecían en un listado. El mío tampoco aparecía como el tuyo, le dije al del conce que me daba igual que lo re programasen con esa actualización y desaparecieron los tirones.
Ósea que diles que te lo reprogramen y que no sean perros que lo único que puede pasar en el peor escenario es que el coche no mejore, si es así te lo vuelven a programar al estado inicial y listo. Pero eso no va a pasar, se te va a solucionar el problema ya lo veras.
Saludos
34000 KM y un año y medio después sufriendo los putos tirones de los cojones.
Respuesta de un taller oficial: Espera a que pasen los 5 años de garantía y llévalo a un taller para que anulen egr y fap
Te cagas....
JCSR escribió:Ayer me pasé por el taller y le dije que había leído en el foro que había mucha gente afectada, me reconocieron que sabían que fallaban y que había que introducir el número del bastidor en la máquina para ver si estaba afectado para reprogramarlo. Si no aparece en el listado, no se reprograma, no sé entonces cual será la solución.
- JCSR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
- Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2
Después de otra nueva visita al taller y acercándome a los 2 años continúo con los putos tirones y sin vista de solución.
- iniesta Desconectado
- Ciudad y Pais: castellon
- Vehículos: Hyundai tucson 140cv
Hola soy nuevo en el foro ,quería comentar lo de los tirones hace 2 semanas que e comprado un tucson del 2010 diesel 140c.v con 75000k y ha veces en primera y segunda noto como un tironcillo....agradecería si alguien que tenga mismo coche me puede ayudar..gracias y saludos
- Peterrr Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai IX35
Holaaa, soy nuevo en el foro. A mí también me pasa exactamente esto. ¿Alguien lo ha solucionado de alguna forma? Me pasa a temperatura exterior de 17°C en adelante, sobre las 2.000 rpm, y si pongo el aire acondicionado desaparecen los tirones. Con una máquina OBD bluetooth he observado que con el aire acondicionado apagado está actuando la egr y el turbo no sopla bien, es activar el aire acondicionado y el turbo se dispara y la egr deja de actuar, por eso los tirones desaparecen y el coche coge potencia. Un saludojosep escribió: 03 Jul 2011, 06:39pity escribió:Tengo un 1.7 crdi y también me da tirones en cualquier marcha y entre 1500 y 1900 revoluciones, también en primera y segunda marcha caen mucho las revoluciones y le cuesta recuperar. En el taller no tienen ni idea
Yo he descubierto algo muy curioso, me da los tirones sin el Aire Acondicionado puesto. En cuanto le pongo el climatizador desaparecen por completo. Haz la prueba y me cuentas...
Saludos desde Alicante.