Limpiaparabrisas
- Milio Desconectado
- Mensajes: 35
- Registrado: 03 Nov 2017, 15:11
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Elantra
Limpiaparabrisas
Hola, no sé si correspondería al subforo de mecánica pero bueno. Después de dos años ha llegado la hora de cambiar las escobillas, apenas se han deteriorado pero soy muy maniático y ya empiezan a dejar alguna raya. Mi pregunta es: ¿alguien las ha cambiado por otras que vayan igual de bien que las originales? y de ser así, ¿qué marca habéis puesto? Graciassssss.
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Limpiaparabrisas
Yo llevo actualmente Bosch que me las regalaron en Carglass, limpiando bien, y habrán durado algo más de un año y algo.
Actualmente tienen un barrido algo irregular como les pasa a las tuyas en el limpia del lado del acompañante.
Actualmente tienen un barrido algo irregular como les pasa a las tuyas en el limpia del lado del acompañante.
- Boqueron Desconectado
- Mensajes: 525
- Registrado: 24 Ene 2017, 04:35
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Limpiaparabrisas
Yo también me compré unas Bosh. Y coincido con Necar en todo. Llego año y medio con ellas. Y de momento bien.
- Milio Desconectado
- Mensajes: 35
- Registrado: 03 Nov 2017, 15:11
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Elantra
Re: Limpiaparabrisas
Muchas gracias a ambos. Adjudicadas unas Bosch entonces.
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Limpiaparabrisas
Los míos son Aerotwin de 26" (650mm) el grande y 15" ( 380mm) el pequeño.
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Limpiaparabrisas
Como curiosidad.
He cambiado el limpia delantero el del conductor y cual es mi sorpresa que se enganchaba al ponerlo en funcionamiento.
El problema es que lo de Carglass me pusieron uno más grande en el lado del copiloto. Lo he solucionado poniendo el anterior comparado en la propia Hyundai.
Buen día de domingo.
He cambiado el limpia delantero el del conductor y cual es mi sorpresa que se enganchaba al ponerlo en funcionamiento.
El problema es que lo de Carglass me pusieron uno más grande en el lado del copiloto. Lo he solucionado poniendo el anterior comparado en la propia Hyundai.
Buen día de domingo.
Última edición por necar el 15 Ene 2020, 21:55, editado 1 vez en total.
- Milio Desconectado
- Mensajes: 35
- Registrado: 03 Nov 2017, 15:11
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Elantra
Re: Limpiaparabrisas
¿Entonces el de 65cm para el conductor es grande?
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Limpiaparabrisas
Es que no lo explique bien en el anterior post.necar escribió: 12 Ene 2020, 14:50 Como curiosidad.
He cambiado el limpia delantero el del conductor y cual es mi sorpresa que se enganchaba al ponerlo en funcionamiento.
El problema es que lo de Carglass me pusieron uno más grande en el lado del copiloto. Lo he solucionado poniendo el anterior comparado en la propia Hyundai.
Buen día de domingo.
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Limpiaparabrisas
Por curiosidad te has fijado en las medidas de escobillas que lleva el Elantra? Yo es que estas que trae de casa no me gustan nada como limpian y voy a comprar otras y estas las dejaré como hacía en mi anterior vehículo para ponerlas los meses de verano. Otra duda imagino que aunque las que trae son metálicas el armazón se podrán poner de las que son enteras de goma no? Gracias de antemano.
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Limpiaparabrisas
Yo te recomendaría que las midas ya que tu modelo al no ser muy vendido no se si aparecerá en el listado de modelos compatibles.
Yo menos mal que tenía las anteriores guardadas en el trastero y así salí del paso.
Las de mi coche son planas totalmente. No sé en tu caso.
Yo la nueva la compre en Motortown de su propia marca y por ahora contento con ella.
Yo menos mal que tenía las anteriores guardadas en el trastero y así salí del paso.
Las de mi coche son planas totalmente. No sé en tu caso.
Yo la nueva la compre en Motortown de su propia marca y por ahora contento con ella.
