Tengo un hyundai coupe1. 6
Hace cosa de un mes me pego tirones como si se quedara sin gasolina pero llevaba aunque lo llevaba casi en reserva, fui y le puse 50€ a la semana me volvio a pegar los mismos tirones y el coche llevaba medio deposito de gadolina, lo pare en casa y no me arrancaba y me arranco a la 3 vez, y ahora el lunes voy a trabajar lo cojo y arranca a la primera bajo a tomar cafe y cuando subo ya no a arrancado mas, me podeis dar alguna idea porfavor, tiene bateria es que no arranca
No me arranca mi hyundai
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: No me arranca mi hyundai
Si sueles llevarlo en reserva, puede que tengas sucio algún inyector
- carlotta Desconectado
- Ciudad y Pais: Llauri
- Vehículos: Hyundai coupe 1.6
Y por eso no arranca?? No tiene chispa
- mario sanchez leiva Desconectado
- Ciudad y Pais: SANTIAGO CHILE
- Vehículos: HYUNDAI SONATA G4KE
la bomba de bencina va dentro del estanque
y se refrigiera con la gasolina el echo de andar con la reserba no refrigiera bien y esto ase que se deteriore,lo ideal seria poner un medidor de precion
de gasolina.para verificar el estado de la bomba. un apruba mas casera seria arrojar un poco de gasolina por la admicion si este arranca no cabe duda que seria la bomba la causante.
espero haber sido de ayuda.
y se refrigiera con la gasolina el echo de andar con la reserba no refrigiera bien y esto ase que se deteriore,lo ideal seria poner un medidor de precion
de gasolina.para verificar el estado de la bomba. un apruba mas casera seria arrojar un poco de gasolina por la admicion si este arranca no cabe duda que seria la bomba la causante.
espero haber sido de ayuda.