Gracias por contestar!
Vaya faena! Pues desde luego si quieres montar algo diferente el Parrot Asteroid no! Da problemas, como te he comentado, con la cámara trasera y además, los mapas son del 2014 y Parrot no va a actualizarlos tal y como me han dicho.
Qué tal te va con el original? Va bien la cámara? Qué tal es el equipo de audio? Tienes problemas con la reproducción de pendrive?
Te agradeceré que me lo comentes porque yo también estoy pensando en volver al original!
Saludos y gracias de nuevo!
Muchas gracias, compañero de Elantra! La semana próxima veré en el concesionario cómo va el alpine y te comento.
Tomo nota de tu opinión para decidirme y me alegro de lo q me dices.
Un saludo!
Hola a todos!
Mis disculpas por no responder antes! Además, he visto otros temas abiertos sobre la misma cuestión.
Tras unos meses de desconcierto con la situación que os refería en los comentarios anteriores y vista la falta de soluciones que me ofrecían en el concesionario, opté por la más sencilla: montar el equipo de audio original, comprarme una buena pinza para el GPS del móvil ya que maps siempre estará actualizado y gastarme el dinero que me devolvieron en unas vacaciones.
Estoy verdaderamente contento, el equipo de audio no es ni mucho menos mediocre como me habían dicho en el propio concesionario. Es muy razonable para un coche y no tiene ningún problema de compatibilidad con nada.
Una lástima haber perdido tiempo y energía!
Saludos a todos!