Obviar

Muy buenas a todos !

  • JJBAI40 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 02 Nov 2015, 16:00
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai I40 141 cv tecno

Muy buenas a todos !

Mensaje por JJBAI40 »

Después de curiosear durante un tiempo me presento para compartir con vosotros todo lo referente al i40.
Saludos a todos.
  • SEVix20 Desconectado
  • Mensajes: 387
  • Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: Muy buenas a todos !

Mensaje por SEVix20 »

Bienvenido
  • Fran69 Desconectado
  • Mensajes: 68
  • Registrado: 04 Oct 2016, 13:57
  • Ciudad y Pais: Alicante ( España)
  • Vehículos: Hyundai i40
    Hyundai ix35

Re: Muy buenas a todos !

Mensaje por Fran69 »

Bienvenido
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”