En mi i40 bluedrive tecno el navegador viene integrado de serie. El problema que veo es que en caso de avería o de querer cambiarlo por otro modelo no va a ser posible. En el equipo de serie se presenta la información del climatizador y no tiene otra pantalla donde hacerlo que no sea la del navegador, por lo que si sustituimos el equipo nos quedamos sin la información de clima.
¿Alguien sabe si los equipos que venden como compatibles incorporan esta función?
Navegador alternativo para los I40 con navegador integrado
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Navegador alternativo para los I40 con navegador integra
Mira por el foro, por que hay varios hilos sobre eso.
- lopoga Desconectado
- Mensajes: 170
- Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: Navegador alternativo para los I40 con navegador integra
Por lo que he leído solo se trata de sustituir la radio CD por un navegador, y yo hablo de tener ya el navegador original. Si estoy equivocado corrígeme, ya que es un tema que me preocupa y me gustaría poder sustituir mi navegador actual por otro.
- gimliaaa Desconectado
- Mensajes: 20
- Registrado: 01 Jul 2013, 12:23
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI
Re: Navegador alternativo para los I40 con navegador integra
Yo también tengo el navegador integrado original y me interesa este tema porque me gustaría cambiarlo.
Por lo que he indagado, Los controles del climatizador son independientes del aparato de radio.
Cuando seleccionas cualquier ajuste en el climatizador se superpone una pantalla en el navegador con un mensaje indicando el ajuste que has elegido, pero
es una pantalla que no forma parte del software de la radio integrada si no una fuente externa que simplemente muestra un mensaje.
Yo la mayor pega que le veo es buscar un navegador integrado en el que los botones casen con la carcasa que tenemos que es totalmente distinta a
la genérica.
Ten en cuenta por otro lado que si se te jode el navegador integrado no se te va a jorobar el climatizador, es independiente, faltaría más.
Por lo que he indagado, Los controles del climatizador son independientes del aparato de radio.
Cuando seleccionas cualquier ajuste en el climatizador se superpone una pantalla en el navegador con un mensaje indicando el ajuste que has elegido, pero
es una pantalla que no forma parte del software de la radio integrada si no una fuente externa que simplemente muestra un mensaje.
Yo la mayor pega que le veo es buscar un navegador integrado en el que los botones casen con la carcasa que tenemos que es totalmente distinta a
la genérica.
Ten en cuenta por otro lado que si se te jode el navegador integrado no se te va a jorobar el climatizador, es independiente, faltaría más.
- Softec Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: 01 Abr 2016, 14:35
- Ciudad y Pais: Ancona - Italia
- Vehículos: Hyundai i40 - Hyundai ix20
Re: Navegador alternativo para los I40 con navegador integrado
Me interesa muchisimo este tema a mi también
Creo que el Navi de serie tiene muchas cosas que mejorar, y con lo que cuesta una autoradio Android en este momento se podria sostituir.
Lo de la información del clima en la pantalla, deberia ser una opción de la autoradio, que comunica con el auto con la interfaz CANBUS (solo si el navi lo soporta)
El grande problema es, como dice @gimliaaa, la mascara que tiene los botones de la actual autoradio, yo no encontre una mascara que la sostituya, creo que habria que cambiar el clima pasando al que no es integrado

ustedes hicieron algo al respecto ? o todavia tienen el original ?
Un saludo.
Creo que el Navi de serie tiene muchas cosas que mejorar, y con lo que cuesta una autoradio Android en este momento se podria sostituir.
Lo de la información del clima en la pantalla, deberia ser una opción de la autoradio, que comunica con el auto con la interfaz CANBUS (solo si el navi lo soporta)
El grande problema es, como dice @gimliaaa, la mascara que tiene los botones de la actual autoradio, yo no encontre una mascara que la sostituya, creo que habria que cambiar el clima pasando al que no es integrado

ustedes hicieron algo al respecto ? o todavia tienen el original ?
Un saludo.
- ralfosanchez Desconectado
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 Oct 2012, 20:26
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02


