Obviar

Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

  • virlidalex Desconectado
  • Mensajes: 54
  • Registrado: 16 Oct 2014, 18:37
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por virlidalex »

Yo mirando el software de mi coche me encontre con la sorpresa:
Software: 7.4.5
BT Version: 3.1.5
Map Database: E7AF (20/05/2014)
Firmware: 5.6.2 VF
Mucho mas actualizado de lo que poneis aqui
  • Avatar de Usuario
  • exfat Desconectado
  • Mensajes: 66
  • Registrado: 22 Sep 2014, 14:35
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por exfat »

Pues sí que has tenido suerte. El mío venía con el software más viejo.
El software del equipo lo he actualizado a 7.4.5, pero los mapas aun no he tenido tiempo de mirarlo.
  • Avatar de Usuario
  • Spino Desconectado
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Spino »

virlidalex escribió:Yo mirando el software de mi coche me encontre con la sorpresa:
Software: 7.4.5
BT Version: 3.1.5
Map Database: E7AF (20/05/2014)
Firmware: 5.6.2 VF
Mucho mas actualizado de lo que poneis aqui
El manual está hecho con la última versión en la fecha en que se publicó... pero posts más adelante tienes el link para bajar esa versión que, como dices, es la última.

Saludos
Firma:
(C) Spino 2016
  • Avatar de Usuario
  • Spino Desconectado
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Spino »

Hola a todos!

Acaba de llegar a mis orejas que tenemos nueva versión de firmware... 7.5.8, que puedes descargar desde: http://dls.download.navigation.com/file ... 1392366199

Son 816MB y la página de descargas de navigation.com va algo lenta... así que recomiendo paciencia (para estas horas, hasta un café :lol: )

Como es habitual :roll: no tenemos lista de mejoras... así que tendrá que ser el primer usuario que lo instale el que nos comente las mejoras.

Por mi parte ya lo estoy descargando, en cuanto tenga un rato lo plancho en el coche a ver qué soluciona/mejora... rezo por una opción de mute y/o desactivar el audio... y por que arreglen la ordenación de la agenda (eso de que ordene por apellidos me tiene loco jejeje)

Ya contaréis qué tal si alguno más la instala... y si no, pues oye, al menos sus mando un saludo ;)
Firma:
(C) Spino 2016
  • lopoga Desconectado
  • Mensajes: 170
  • Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por lopoga »

Ya la estoy descargando. Habrá que ver que mejoras trae y si se puede seguir accediendo al WinCE por el método tradicional.
  • Avatar de Usuario
  • Spino Desconectado
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Spino »

lopoga escribió:Ya la estoy descargando. Habrá que ver que mejoras trae y si se puede seguir accediendo al WinCE por el método tradicional.
Ya contarás :)

El mío sigue bajando... a 160KB/s ...a lo mejor para mañana ya lo tengo :evil:

Añado a la lista de deseos una opción para bajar el brillo de la pantalla del equipo multimedia... por el día se ve muy bien, pero por la noche suelta demasiada luz y molesta si vas a conducir mucho tiempo por carreteras sin iluminar :o

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
  • Xarro Desconectado
  • Mensajes: 47
  • Registrado: 12 Feb 2014, 23:02
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Xarro »

Muchas gracias! Ya lo estoy bajando...pero me pone q son 778 Mb. A vosotros tb?
  • lopoga Desconectado
  • Mensajes: 170
  • Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por lopoga »

Actualizado, en una primera toma de contacto no he notado nada diferente ni nuevo. :(
  • lopoga Desconectado
  • Mensajes: 170
  • Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por lopoga »

Confirmo que también se puede entrar al WinCE
  • Avatar de Usuario
  • Spino Desconectado
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Spino »

Hola!

En mi caso fueron 816MB y más de media hora de instalación... ahí, sin miramientos media hora encerrado en el garaje :P

No he notado mucha diferencia, salvo que sube la versión de Bluetooth también y (o es impresión mía) ahora suena más alto el equipo... antes solía ir al 6 de volumen y ahora con el 4 voy tan campante... aunque, como digo, a lo mejor es el "síndrome del olor a nuevo".

La ordenación de la agenda sigue como siempre, una mierda.

Imagen

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”