Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un i40 cw 1.7 115cv del año 2014 con 130000 km. Me he registrado en el foro para conocer experiencias de usuarios de este vehículo. He visto que los ruidos en el interior, por los plásticos del salpicadero, es algo bastante común al igual que los problemas con el cambio.
Después leí el hilo del taxista que en 300000 km ha tenido que cambiar 6 veces el embrague. Con todas estos fallos me está dando miedo adquirir este vehículo.
Se han detectado más problemas generalizados? Están saliendo más defectos en este modelo?
Gracias, un saludo.
Problemas i40
- sabaltes Desconectado
- Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
- Vehículos: Hyundai I40 Style Aut
Re: Problemas i40
Mira, yo tengo un 2º I40. El primero un 115 CV y ahora un 136 CV Automático Style. Con los dos encantado, ahora bien: El 115 tuvo problemas de ruido en el salpicadero, pero llevándolo al concesionario me lo arreglaron y ya está (por favor, esas soluciones caseras de poner almohadillos en los exptermos, NO). Se ha hablado también de los problemas de entrar 1ª y 2ª en frio. Yo, personalmente no tuve ese problema, y eso que vivia en el Pirineo Catalán y en invierno hace mucho frio, quizás mi coche estaba inmunizado. Lo del embrague: Eso depende de muchos factores, yo lo vendi con 90000 Km y cuando hice el cambio por el de 136 CV, me dijeron que el embrague estaba en perfectas condiciones (no soy agresivo en la conducción, pero) y que el coche estaba impecable.
En los foros se dicen muchas cosas (todas muy respetables) y a veces cuando tenemos un problema achacamos todos los males a una marca y un modelo en concreto. Creo que hemos de ser conscientes que no hay nada perfecto, a veces el factor "suerte" tiene mucho que ver.
Yo, he repetido por la marca, el modelo y estoy muy contento, y a modo de ejemplo te puedo decir que en dos días (Agosto y con mucha calor) hemos ido a Roma y vuelto (2900 Km) casi sin parar y el coche, perfecto. Ni gasto de aceite, agua y un consume medio de 6,50 litros a los 100. Y eso que es automático.
Si te gusta el coche , está en buenas condiciones, te dan garantia y aseguran que ha estado bien tratado, creo que estarás muy contento con tu nueva adquisición.
Saludos
En los foros se dicen muchas cosas (todas muy respetables) y a veces cuando tenemos un problema achacamos todos los males a una marca y un modelo en concreto. Creo que hemos de ser conscientes que no hay nada perfecto, a veces el factor "suerte" tiene mucho que ver.
Yo, he repetido por la marca, el modelo y estoy muy contento, y a modo de ejemplo te puedo decir que en dos días (Agosto y con mucha calor) hemos ido a Roma y vuelto (2900 Km) casi sin parar y el coche, perfecto. Ni gasto de aceite, agua y un consume medio de 6,50 litros a los 100. Y eso que es automático.
Si te gusta el coche , está en buenas condiciones, te dan garantia y aseguran que ha estado bien tratado, creo que estarás muy contento con tu nueva adquisición.
Saludos
- Takjoma Desconectado
- Ciudad y Pais: La Vall d'Uixó
- Vehículos: Clk 320
Gracias por tu respuesta, me quedo algo más tranquilo pues.
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Pues mi caso con un I40 Blue Drive Tecno con tres años y medio y 44.000 km es que me han tenido que cambiar el embrague, que aunque no estaba en garantía (son dos años) no me lo cobraron y ahora han detectado que consume agua, estoy pendiente de dejarlo en el servicio oficial y seguramente la cosa acabe en cambio de motor (ya ha sucedido)
- Takjoma Desconectado
- Ciudad y Pais: La Vall d'Uixó
- Vehículos: Clk 320
Pues vaya que mala suerte, pues si ya ha sucedido es un aspecto muy a tener en cuenta y que me hace dudar aún más. Que se tenga que cambiar un motor con tan pocos kilómetros no te da mucha confianza. Gracias por tu aportacion.lopoga escribió:Pues mi caso con un I40 Blue Drive Tecno con tres años y medio y 44.000 km es que me han tenido que cambiar el embrague, que aunque no estaba en garantía (son dos años) no me lo cobraron y ahora han detectado que consume agua, estoy pendiente de dejarlo en el servicio oficial y seguramente la cosa acabe en cambio de motor (ya ha sucedido)
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Cuando se compra un coche lo que interesa es saber los problemas comunes, si dan ruido y si la vida util es alta.
Todos los coches de cualquier marca tienen problemas, son maquinas.
Que te toque un motor bueno, tambien depende del conductor, he tenido coches renault y kia/hyundai y la verdad que ninguno me ha dado ruido, solo cambios normales.
Como dice el compañero las manos del conductor y los mantenimientos influten mucho.
Que te toque un motor bueno, tambien depende del conductor, he tenido coches renault y kia/hyundai y la verdad que ninguno me ha dado ruido, solo cambios normales.
Como dice el compañero las manos del conductor y los mantenimientos influten mucho.
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
En mi caso te puedo decir que es mi quinto coche y jamás he cambiado un embrague y menos aún un motor. Todos los mantenimientos en servicio oficial ya que contraté el plan tranquilidad que te da los mantenimientos durante cinco años. Si lees verás que no soy el único al que le ha pasado.SEVix20 escribió:Cuando se compra un coche lo que interesa es saber los problemas comunes, si dan ruido y si la vida util es alta.
- Seryoda Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena España
- Vehículos: Hyundai i40
Hola...La batería dura poco, tengo el coche 3 años y medio y tiene 224.000 kms. También he cambiado la polea del cigüeñal y el cojinete bombín que se rompió y al cambiar eso también tuve que cambiar el embrague y también la barra esa del volante que no sé ahora mismo cómo se llama donde iba la goma. Al faro izquierdo se le ha ido el LED y hay que cambiar el faro entero porque va el módulo interno y cuesta cerca de los 1200 euros el faro completo no tiene despiece.y ya para acabar ahora mismo el coche está en la hyundai con el motor destrozado por que le ha entrado agua y se ha gripado, me cuesta el motor completo 8500 euros...Takjoma escribió:Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un i40 cw 1.7 115cv del año 2014 con 130000 km. Me he registrado en el foro para conocer experiencias de usuarios de este vehículo. He visto que los ruidos en el interior, por los plásticos del salpicadero, es algo bastante común al igual que los problemas con el cambio.
Después leí el hilo del taxista que en 300000 km ha tenido que cambiar 6 veces el embrague. Con todas estos fallos me está dando miedo adquirir este vehículo.
Se han detectado más problemas generalizados? Están saliendo más defectos en este modelo?
Gracias, un saludo.
- Legu Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai I40
Yo tengo uno y ha tenido muchos problemas con el, con 100000 km se me fue la polea del cigueñal y con 121000km el embrague, cojinete bombín y volante motor.Takjoma escribió:Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un i40 cw 1.7 115cv del año 2014 con 130000 km. Me he registrado en el foro para conocer experiencias de usuarios de este vehículo. He visto que los ruidos en el interior, por los plásticos del salpicadero, es algo bastante común al igual que los problemas con el cambio.
Gracias, un saludo.
Con 180000 no me paso la itv por holgura en la dirección y he tenido que cambiar el brazo de la dirección, creo que se llama.
Ahora le ha entrado agua de refrigeracion al motor y lo ha destrozado todo, osea aun pocos km para que le pase eso a un motor.
Claro el taller oficial dice que parece que le falta lubricación aunque estoy echando el aceite correspondiente a las características que ellos exigen.
- Seryoda Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena España
- Vehículos: Hyundai i40
Tengo un i40 hace tres años y he tenido varios problemas desde que lo tengo, la batería la he cambio varias tres veces, la polea del cigüeñal y el cojinete bombín que se rompió y al cambiar eso también tuve que cambiar el embrague y el volante bimasa y el faro que se le ha ido el LED y hay que cambiar el faro entero porque va el módulo interno y cuesta nuevo 1200 euros y como no tiene despiece ...y ahora tengo el motor destrozado totalmente por que le ha entrado agua al motor ...ahora mismo está en la hyundai desmontado y me han dicho que tengo que montar un motor completo a falta de comprobar los inyectores...no aconsejo su compra...por eso no valoro comprar un motor de desguace de otro hyundai...sería volver a pasar por lo mismo otra vez y tirar el dinero...