Obviar

Se encontraron 2 coincidencias

embrague muy alto

Hola,tengo un Hyundai coupe 1.6 del año 2000 y el embrague esta muy alto y sobretodo en subidas es muy molesto,he leido por ahi que hay un tornillo o tuerca debajo del pedal y con eso se mejoraria,alguien lo ha probado?donde se encuentra tornillo,dentro del habitaculo o bajo el capó? no encuentro ...

embrague muy alto

Hola,tengo un Hyundai coupe 1.6 del año 2000 y el embrague esta muy alto y sobretodo en subidas es muy molesto,he leido por ahi que hay un tornillo o tuerca debajo del pedal y con eso se mejoraria,alguien lo ha probado?donde se encuentra tornillo,dentro del habitaculo o bajo el capó? no encuentro ...
Ir a búsqueda avanzada