Obviar

Se encontraron 5 coincidencias

Re: calentadores SANTAFE

Quita la tapa del motor estan en la parte de atras mirando elcoche de frente veras una chapita larga es la coneccion delos calentadores y ojo al intentar aflojarlos que se parten hazlo con cuidado

Re: mi coche se para

Ya me miraron la valvula de la rampa de inyeccion me la cambiaron me miraron el deposito el aforador y todo esta igual este problema lo tienen estos motores por lo q he visto en virios foros la mayoria son de los inyectores los mios los comprobaron y por lo visto estan bien de expediente x

Re: mi coche se para

quemao escribió:Si mal no recuerdo el codigo que te da es 1186.
me cambiron el filtro antes de nada pero seguia igual, no se si ese era el codigo pero me dijo el mecanico que ponia viguilar precion de combustible tambiem me cambio la valvula de precion.
gracias

mi coche se para

Por favor a ver si me podeis ayudar,tengo un santa fe 2000crdi del 2004 el coche se para cuando quiere al rato arranca me ha revisado los sensores del leva y cigueñal la valvula de presion ,inyectores y no dan con la averia.
al meterlo el ordenador da un codigo de presion de combustible la bomba ...

el coche se para

hola a ver si me podeis ayudar tengo un santa fe del 2004 el 2000 crdi el coche se para cundo voy circulando despues arranca cuando quiere le han mirado los dos sensores el del leva y cigueñal le conprobaron los inyectores yla vavula de precion pero no logran dar con la averia le hicieron la ...
Ir a búsqueda avanzada