Obviar

Se encontraron 6 coincidencias

NEUMATICOS 205 60 16 HANKOOK KINERGY

Buenas a todos ,
Al final vendi las llantas sueltas a Alejandro para su i40 , ahora me quedan las gomas por que me fallo un comprador.
Los neumaticos estas nuevos solo tienen 2400 km , son los que traen de serie de Hyundai.
Si os interesan estan en Madrid y pido 40 € por cada uno .

Gracias.

VENDO LLANTAS ALUMINIO 16" + NEUMATICOS ( 2400 KM )

Buenos dias ,
Vendo las llantas de 16" originales + neumaticos eco de mi I40 , estan nuevas solo 2400 km .
Las vendo con gomas por 550 € las 4 , estan disponibles a partir del viernes en Madrid.
Gracias.

Re: medidas llantas

Gracias por tu respuesta , pero no me planteo venderlas por separado .

saludos.

Re: medidas llantas

Esta semana cambio las llantas y las gomas , estan nuevas y sin roces ( 2200 km ) ,si alguien esta interesado pido 550€ , solo las llantas valen cerca de 800€ , mas otros 450€ las gomas .
Tambien se ha de contar con el ahorro del equilibrado y montaje de las gomas , es quitar unas y poner las otras.

Re: medidas llantas

Alejandro , no me ha dado tiempo de mirar nada .
en un principio piensa que las gomas no las puedo vender sueltas , venderia las llantas con las gomas incluidas .
no sabria decirte precio , pero solo las gomas valen unos 100 € cada una , dejame unos dias , quiero pasar por la itv y hablar con un ...

Re: medidas llantas

Buenos dias ,
acabo de recibir mi i40 , quiero cambiar las llantas por unas 17" , si encuentro unas que me convenzan vendere las que tengo de 16" , la idea es venderlas con gomas incluidas ( 1700 km ) .
Ya os ire poniendo al dia .

saludos.
Ir a búsqueda avanzada