Obviar

Se encontraron 2 coincidencias

Re: Caja de cambio

Buenos días Berti,
Podrías decirnos que serie es la que ha salido mal con el embrague?
Tengo un i40 blue-drive-tecno diesel, 137 CV con 2000 Km, matriculado e nov-2012, vendido como km0, que me da problemas con el embrague desde el primer día y en el concesionario me dicen que pise a fondo el ...

Re: Ruido por culpa del aire en las ventanillas traseras del

Tengo un i40. La verdad es que asusta el ruido y vibraci'on al pasar de 90 con la/s ventanilla/s trasera/s bajadas m'as de la mitad. En el concesionario, Valladolid, no hacen caso... Es la aerodin'amica, lo hacen todos, baja un poco ventanillas delanteras.... Mi modelo es el blues derive tecno, sed'an
Ir a búsqueda avanzada