Obviar

Se encontraron 3 coincidencias

Re: i 40 para taxi

Mucho tiempo sin entrar por aqui.

me alegra que al final te decidieses por el i40. Tal y como te dije el 115cv va de maravilla. EL mio es el 136, pero el embrague tal y como preguntas es el mismo.
Por ahora no tengo ni un solo problema con el coche, ya ha hecho los 7000km y cada día mejor.

El ...

Re: i 40 para taxi

Sin lugar a dudas el 115cv, ahorras 2000€ mas o menos, andan muy parecudos y es mas suave.
En ciudad no notaras ninguna diferencia, y si va cargado como en el caso de recoger o llvar al aeropuerto tampoco necesitaras mas.
Va mucho mejor que tu actual hdi y el coche es mas grande.

Ya me contaras.

Re: i 40 para taxi

Te confirmo que el embrague del 136cv es monodisco en seco, nada de bimasa.
El FAP es autoregenerativo y no has de tener problema porque no se cambia

Yo lo he comprado por eso y porque la distribucion es por cadena.

El mantenimiento ha de ser economico y con 5 años de garantía
Ir a búsqueda avanzada