Página 1 de 1

Embrague I10

Publicado: 25 Sep 2024, 17:51
por Maik
Saludos compañeros.

Escribo por una duda que tengo.
He comprado el coche a un concesionario con 15000 km y un año de antigüedad.

Es la versión del 2023 con 66 caballos y cambio manual.

La cosa es que he hecho una prueba para ver el estado del embrague y me he quedado [shocking

El coche, parado, puede salir en tercera (todo sin freno de mano) sin calarse, y en quinta, tambien!!

Por lo demas si les das un pisoton las vueltas y la velocidad van acordes y todo lo demas normal, pero me preguntó, como no se cala!!

Podeis salir en tercera, o en quinta con vuestros I10 y que no se calen????

Mi embrague esta muerto y no me he dado cuenta?

Gracias gente, un saludo.