Escribo por una duda que tengo.
He comprado el coche a un concesionario con 15000 km y un año de antigüedad.
Es la versión del 2023 con 66 caballos y cambio manual.
La cosa es que he hecho una prueba para ver el estado del embrague y me he quedado
El coche, parado, puede salir en tercera (todo sin freno de mano) sin calarse, y en quinta, tambien!!
Por lo demas si les das un pisoton las vueltas y la velocidad van acordes y todo lo demas normal, pero me preguntó, como no se cala!!
Podeis salir en tercera, o en quinta con vuestros I10 y que no se calen????
Mi embrague esta muerto y no me he dado cuenta?
Gracias gente, un saludo.
