Hola buenos días. Acabo de comprar un Santafe Híbrido MAxx
Tiene la opción de conectar directamente el móvil con la pantalla por Wifi.
El problema es que me aparece un Wifi de Hyundai , pero me pide una contraseña para conectar mi teléfono al Wifi de Hyundai. Cómo puedo averiguar la contraseña? He llamado a mi concesionario, a Hyundai España y no saben darme una solución. Sin embargo conecto el Iphone de mi hijo y se conecta directamente sin problemas.
A alguien le ha pasado lo mismo??
He bicheado en internet pero no me aclaro.
Gracias de antemano. Y supercontento con la compra. Es una pasada el coche.
Contraseña Wifi Android Auto
- Yordy Desconectado
- Ciudad y Pais: Arona Canarias
- Vehículos: I20
Re: Contraseña Wifi Android Auto
Hola buen día, yo tengo el mismo problema, si alguien save alguna solución le agradecería que la comentara, un saludo y gracias
- ire2019 Desconectado
- Ciudad y Pais: S.S.de los Reyes (Madrid)
- Vehículos: i20/84cv/1.2/Klass
2021
Re: Contraseña Wifi Android Auto
Hola.
Supuestamente no hay contraseña (es cosa de Android) y hay que seguir este procedimiento: Lo primero que hay que hacer es desvincular el teléfono de Bluetooth, luego conectar el móvil para conexión inalámbrica y bluetooth al mismo tiempo.
Probad con esto si os sigue sin funcionar : 0000, 1234, 12345678. (Aunque sería raro).
Saludos
Supuestamente no hay contraseña (es cosa de Android) y hay que seguir este procedimiento: Lo primero que hay que hacer es desvincular el teléfono de Bluetooth, luego conectar el móvil para conexión inalámbrica y bluetooth al mismo tiempo.
Probad con esto si os sigue sin funcionar : 0000, 1234, 12345678. (Aunque sería raro).
Saludos