Página 1 de 1

PRESENTACION

Publicado: 03 Abr 2021, 17:08
por elevica
Hola a todos, mi nombre es Vicente y soy de Valencia, gracias por dejar que forme parte de esta familia, saludos.

Re: PRESENTACION

Publicado: 03 Abr 2021, 23:20
por necar
:bienvenido2: