Resetear TPMS (presion llantas)
Publicado: 03 Mar 2017, 00:41
Buenas noches, de casualidad alguien sabe como se puede resetear o hacer que se apague la señal del TPMS de una santa fe 2011, luego de que ya estan mis llantas con las medidas recomendadas (33 psi)