Un saludo.
No me deja subir imágenes desde el tfn
Yo haría el mantenimiento de los 15000 kms, aunque tenga que pasar dos veces por el taller.los aceites actualmente aguantan ese kilómetros sin problema.Boqueron escribió:Hola a todos.
Una pregunta. A ver que opinais. Me dicen en el taller. Que como hago entre 35.000 y 40.000km al año que me interesa el programa de mantenimiento de los 30.000 km en vez de los 15.000.
Lo que ocurre es que sigo sin fiarme del aceite long life. Particularmente para el turbo. Ya que parece o parecía que este tipo de aceite degrada más rápidamente los turbos.
¿Qué opinais?
Yo como mucho cada 15000 kms y eso k le echo un muy buen aceite motul.erchupe escribió:Yo haría el mantenimiento de los 15000 kms, aunque tenga que pasar dos veces por el taller.los aceites actualmente aguantan ese kilómetros sin problema.Boqueron escribió:Hola a todos.
Una pregunta. A ver que opinais. Me dicen en el taller. Que como hago entre 35.000 y 40.000km al año que me interesa el programa de mantenimiento de los 30.000 km en vez de los 15.000.
Lo que ocurre es que sigo sin fiarme del aceite long life. Particularmente para el turbo. Ya que parece o parecía que este tipo de aceite degrada más rápidamente los turbos.
¿Qué opinais?