Como en principio voy a quedarme mi hyundai i40, he pensado en comprarle el navegador.
A ver si hay alguien que quiera vender el suyo. Gracias
Compro navegador para Hyundai I40
- suppors Desconectado
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2016, 13:11
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40
Re: Compro navegador para Hyundai I40
Nadie????
- suppors Desconectado
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2016, 13:11
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40
Re: Compro navegador para Hyundai I40
Refloto el tema por si hay alguno que quiera vender el suyo a un precio interesante
- Nicrariano Desconectado
- Mensajes: 5
- Registrado: 07 Nov 2019, 23:14
- Ciudad y Pais: Negreira, España
- Vehículos: Hyundai i40 crdi 1.7 136cv blue drive tecno.
Re: Compro navegador para Hyundai I40
Yo tengo 2 del 2012 ,uno en mi coche
Los vendo con la consola en 150€.
Los vendo con la consola en 150€.
