Me gustaria vuestra opinion del i40 gasolina, he leido que no tira, que anda poco, Tambien que va bienl Alguien lo tiene y puede dar su opinion?
Gracias
I40 GASOLINA
- mvhx Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi
Re: I40 GASOLINA
Hola,yo tengo un i40 gasolina con unos 5000kms.
Estoy contento con ėl.
Es un motor sin turbo así que en baja revoluciones es cierto que no tiene el empuje de un turbo...hay que jugar con el juego de marchas cuando se necesite,pero el coche tira muy bien para mi gusto, yo antes tenía un saab 93 2.2 tid,y la verdad el Hyundai es una delicia lo fino que va tampoco noto tanta diferencia en la potencia.
Siendo realistas para el día a día a mi me sobra.
La persona que esta acostumbrada a conducir un coche de 180cv le parecerá k es lento pero al resto de los mortales le sobra coche.
Encuento a consumo en carretera Valencia- Denia me hizo 7.3l/100 y en Ciudad 9 litros mas o menos,ahora que hace 2 semanas que no enciendo el A/A me hace 8,5l.
Hago casi todo ciudad.
Saludos.
Estoy contento con ėl.
Es un motor sin turbo así que en baja revoluciones es cierto que no tiene el empuje de un turbo...hay que jugar con el juego de marchas cuando se necesite,pero el coche tira muy bien para mi gusto, yo antes tenía un saab 93 2.2 tid,y la verdad el Hyundai es una delicia lo fino que va tampoco noto tanta diferencia en la potencia.
La persona que esta acostumbrada a conducir un coche de 180cv le parecerá k es lento pero al resto de los mortales le sobra coche.
Encuento a consumo en carretera Valencia- Denia me hizo 7.3l/100 y en Ciudad 9 litros mas o menos,ahora que hace 2 semanas que no enciendo el A/A me hace 8,5l.
Hago casi todo ciudad.
Saludos.
- fenixnemo Desconectado
Amigo, una duda que me asalta.
Ya me han dado el coche, gasolina como tu, pero le veo que en vez de tener 2 salidas de tubo de escape con embellecedores, solo tiene un tubo feo escondido debajo , que apenas se ve desde atras. Y todas las fotos que he visto por catalogo, internet, etc, siempre son las 2 salidas. Como es el tuyo? tiene 1 o 2 salidas?
Un saludo
Ya me han dado el coche, gasolina como tu, pero le veo que en vez de tener 2 salidas de tubo de escape con embellecedores, solo tiene un tubo feo escondido debajo , que apenas se ve desde atras. Y todas las fotos que he visto por catalogo, internet, etc, siempre son las 2 salidas. Como es el tuyo? tiene 1 o 2 salidas?
Un saludo
- fenixnemo Desconectado
Hola, ya me los dieron y si que tira, en ese sentido mi duda disipada.mvhx escribió:Hola,yo tengo un i40 gasolina con unos 5000kms.
Estoy contento con ėl.
Hago casi todo ciudad.
Saludos.
Pero ahora tengo otra, en todas las fotos, catalogo, internet...etc, el i40 viene con 2 tubos de escape o 2 salidas, con embellecedores, pero el mio solo tiene uno, feo y escondido debajol En el concesionario dicen que los 2 solo los llevan los diesel, que el gasolina es asi, solo una y fea. Es cierto, asi es el tuyo tambien?
- mvhx Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi
Hola si, el doble tubo es solo para diesel...una pena...
- esteban Desconectado
hola yo tengo 1gasolina turbo y si tiene dos salidas una a cada lao
- Joseval Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX 20
Me resulta bastante curioso que apenas notes diferencia entre un turbodiésel de 2.200 cc y un atmosférico de gasolina y 1.600 cc, la diferencia de par motor entre uno y otro es de prácticamente el doble a favor del TD, si no más...mvhx escribió:Hola,yo tengo un i40 gasolina con unos 5000kms.
Estoy contento con ėl.
Hago casi todo ciudad.
Saludos.
Yo, con mi IX20 de gasolina y 126 cv, que afortunadamente uso como segundo coche, circulo estupendamente por ciudad con total suavidad y reducida sonoridad, ahora bien, en carretera la cosa cambia y mucho, teniendo que retorcer la oreja continuamente al pequeño 1.6 si quiero circular medio ligero, obteniendo a cambio consumos elevados y excesivo ruido mecánico...
- Inkisidor Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: i40 gdi klass
pues yo tambien tengo el gasolina y la verdad es que me sobra motor,exceptuando en salida,que es mas bien perezoso una vez en tercera el coche anda muy bien y estoy encantado con los consumos,el otro dia haciendo un madrid-bilbao me hizo un consumo medio de 5.6 y no vine pisando huevos precisamente.