hyundai lantra
Publicado: 01 Dic 2013, 22:47
Hola,soy nuevo en este foro, saludos a todos.
Tengo un Hyundai lantra cambio automático, hace un tiempo que el coche de caliente le cuesta mucho arrancar, de frío arranca de maravilla, tengo mirado los filtros, la bomba de gasolina, y las bujías, alguien me podía decir cual es el problema.
También si alguien me pudiera mandar un manual en español, tengo uno en ingles y no se por donde empezar.
Tengo un Hyundai lantra cambio automático, hace un tiempo que el coche de caliente le cuesta mucho arrancar, de frío arranca de maravilla, tengo mirado los filtros, la bomba de gasolina, y las bujías, alguien me podía decir cual es el problema.
También si alguien me pudiera mandar un manual en español, tengo uno en ingles y no se por donde empezar.