Obviar

Duda respecto al navegador: pausar música

• Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Duda respecto al navegador: pausar música

Mensaje por Spino »

Buenos días!

Aquí os vengo con una consulta completamente absurda... espero que no me pongáis muy coloráo si es que (como preveo) sea error mío por ser un tuercebotas :oops:

Cuando me dieron el coche, no se me ocurrió blasfemia más grande que meter un USB con musiquita (toda ella original, nada de pirateada :twisted: ) y reproducirla...

...ahora me doy con que no somos capaces de pausar la música.

Me explico: puedo apagar el equipo, lo que obviamente para la música, pero también apago el navegador... y de ahí mi consulta

¿Es posible darle al "pause" a un CD y/o USB?

Ahora mismo tengo que ir con la radio/USB sonando si quiero GPS... y bajar el volúmen a "0" me parece muuuy cutre :geek:

Gracias de antemano!!!

Un saludo
____

Edito: he buscado por otros foros (nada más lejos de mi intención darles publicidad, sólo quiero compartir info) y veo que no soy el único que se lo pregunta... http://www.talkhyundai.com/hyundaiforum ... ereo-mute/... y por desgracia sin solución aún.

La única opción viable es bajar el volumen a "0" en la radio (hacerlo en un CD no lo parará y se calentarán tanto la lente como el propio CD "para nada") ya que el volumen de las indicaciones de voz del navegador es independiente (para variarlo, giramos la rueda de volumen mientras está dando alguna indicación... puedes "forzar" a que diga algo presionando la tecla de info (i), la rueca derecha)

He enviado una consulta a NavTeq... a ver qué se cuentan :twisted:
Firma:
(C) Spino 2016
  • Godof Desconectado
  • Vehículos: I40 1.7 CRDI 136CV BD Tecno

Re: Duda respecto al navegador: pausar música

Mensaje por Godof »

Buenas Spino.
A mi me pasa lo mismo. Si quiero pausar la música para ver solo el mapa por ejemplo pues no puedo, tengo que bajarlo...
A ver si alguien nos ayuda.
Por cierto. ¿Tienes las instrucciones del navegador? Solo tengo las del coche y no viene nada del GPS....
Un saludo.
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

Godof escribió:Por cierto. ¿Tienes las instrucciones del navegador? Solo tengo las del coche y no viene nada del GPS....
Un saludo.
Hola Godof :wink:

Que tal va esa nueva máquina? :wink:

Tengo el manual del gps en papel (un tochazo de cuidado que deberían haberte entregado con el coche; yo lo pediría en el concesionario, que no está de más tenerlo) y en un PDF que viene sólo la parte en español.

Mándame un privado con tu mail si quieres y te lo envío.

Para el resto de usuarios, a ver si mañana (ahora estoy con el móvil) puedo subirlo a un hosting público y lo compartimos con todo el mundo :wink:
____

Por lo de la pausa... no tengo muchas esperanzas viendo que por ahí hay gente que lleva dos años intentándolo... escribiré al concesionario a ver si pueden preguntar a Hyundai :)

UN SALUDO!

(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Firma:
(C) Spino 2016
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

Me respondo a mi mismo :P

He compartido el manual en: http://db.tt/TnuYq00t

A ver si puedes/podéis bajarlo :wink:
____

Por otro lado, hable con NavTeq y muy amablemente me dijeron que ellos sólo hacen los mapas, que pregunte a Hyundai... por eso decía que tengo que escribirles :P

Saludos!

(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Firma:
(C) Spino 2016
  • Godof Desconectado
  • Vehículos: I40 1.7 CRDI 136CV BD Tecno

Mensaje por Godof »

Muchas gracias Spino!
Me lo he podido bajar perfectamente, ya lo tengo impreso.
Sobre como va el coche pues la verdad es que estoy encantado. Le estoy intentando hacer bien el rodaje no haciendo excesos y ya ronda los 2100 km y noto que va mejor que al salir, también me he acostumbrado yo al coche. Todo un acierto!
Un saludo!
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

Godof escribió:Muchas gracias Spino!
Me lo he podido bajar perfectamente, ya lo tengo impreso.
Sobre como va el coche pues la verdad es que estoy encantado. Le estoy intentando hacer bien el rodaje no haciendo excesos y ya ronda los 2100 km y noto que va mejor que al salir, también me he acostumbrado yo al coche. Todo un acierto!
Un saludo!
De nada ;)

Si le estás dando caña, sí... qué tiene, 2 semanas y 2100km ya? jejejej Me alegro que lo estés disfrutando... yo la verdad estoy también encantado :mrgreen:

Tengo que hacerme al tacto y al tamaño (vengo de un coche muuuucho más pequeño) pero vamos, que sin queja :mrgreen:

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

¿Alguna novedad con el "MUTE" o "PAUSA"? La verdad es que es una castaña no poder hacer mute.
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

lopoga escribió:¿Alguna novedad con el "MUTE" o "PAUSA"? La verdad es que es una castaña no poder hacer mute.
Hola lopoga:

Me temo que seguimos sin novedad en el frente...

al final me he acostumbrado a que cuando va a dar una indicación de voz el GPS te baja el volumen de los altavoces delanteros... lo que hace que la música no moleste... el único problema es que si vas de viaje, tienes que llevar música si quieres GPS... eso o sacar el CD y el USB y rezar por que no se ponga la radio :lol:

:?
Firma:
(C) Spino 2016
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

Spino escribió:
lopoga escribió:¿Alguna novedad con el "MUTE" o "PAUSA"? La verdad es que es una castaña no poder hacer mute.
Hola lopoga:

Me temo que seguimos sin novedad en el frente...

al final me he acostumbrado a que cuando va a dar una indicación de voz el GPS te baja el volumen de los altavoces delanteros... lo que hace que la música no moleste... el único problema es que si vas de viaje, tienes que llevar música si quieres GPS... eso o sacar el CD y el USB y rezar por que no se ponga la radio :lol:

:?
También puedes poner el volumen de la radio o usb al mínimo y la del GPS al volumen que desees.
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

lopoga escribió:También puedes poner el volumen de la radio o usb al mínimo y la del GPS al volumen que desees.
Cierto... El problema es que no deja de avanzar la música... y en el caso de un CD, seguiría reproduciendolo y, por tanto, calentandolo

Estoy muy contento con el coche, conste, pero esta es una cagada absurda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Firma:
(C) Spino 2016
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”