He estrenado un ix35 Confort Sky 4x2, y estoy muy contento con las medidas realmente por los 4,40 metros de largo es inmenso el maletero y el habitáculo para las personas. Por ahora, la única pega es un ruido debajo del chasis. Ya os comentare que me dicen.
Saludos,
H-ix35
¿Que os parece el IX 35?
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
Re: ¿Que os parece el IX 35?
Soy uno de los privilegiados que ha pillado un ix35 autom. Lo tenian en el concesionario en Valencia y dije este pa mi. La primera impresion: ruidos de suspensión-rodadura, el motor tira bien desde abajo y no hace falta pasar de 2500 rpm. (autom) el cambio muy bien, el consumo un poco alto para lo que yo quisiera pero entiendo que los 184 CV se tienen que alimentar. En ciudad 9 litros largos y en carretera se puede llevar a 7 y con el motor un poco mas suelto se podra bajar a 6. El asiento del conductor para mi gusto un poco blando y no recoge, en los virajes te tienes que agarrar al volante para no irte de lado, al ser piel aun resbala mas. El maletero quitandole la rueda es immenso. Cuando escarbas en los acabados de carroceria te sorprende la cantidad de plastico que lleva. La luz del maletero es ridicula porque va en un lado y si llevas algo te quedas sin luz, si se te ocurre ponerle otra supletoria en plafon de techo, ojo porque lleva un resistencia termica y empieza a echar humo. Ya os ire contando porque llevo solo unos dias con el.
- tino Desconectado
Si algien sabe de libro de taller, mecanico carroceria electricidad del ix35 que lo diga. Se lo agradeceria.
- H-ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai ix35
Han descubierto el ruido que tenia mi coche y venia probocado por el accesorio de la bola de remolque. Uno de los tornillos era demasiado largo y tocaba el tubo de escape. Por tanto, ahora es maravilloso circular con el, y sin ruido.
Saludos,
H-ix35
Saludos,
H-ix35
- tino Desconectado
Te cuento mi experiencia con un 184 cv automatico. En ciudad con una conducion moderada llevando el economizador que controla el cambio a 2000 rpm el consumo esta en 9 litros y en carretera baja a 7,5. Con la potencia que tiene, el par motor lo da a 1800 rpm y notas que a las 2.500 le sobra potencia y empieza a gastar. Yo siempre he tenido diesel y cuando cambio de coche el motor esta perfecto.
- anne_pizca Desconectado
- Ciudad y Pais: Almería, españa
- Vehículos: Hyundai ix 35
Yo tb tengo el 4x4 automático y estoy encantada!
- dianilla Desconectado
- Vehículos: Hyundai IX-35
romofe escribió:Trasto: Te comento que inicié un nuevo tema sobre algunos problemas que presente el nuevo IX 35.
Yo compré uno hace un mes, compré la versión gasolina 2000 cc 4WD Automático y desde nuevo me ha presentado un problema de golpes (mucho ruido)en la suspensión trasera. A pesar que le he llevado en dos ocasiones al taller del concesionario, no han logrado solucionar el problema. Según ello es propio del coche, lo cual no lo creo.
Otra cosa que no me ha gustado es que a pesar que el manual decía que el coche hace 10.7 litros/ 100 km en circuito urbano, lo que indica la computadora del vehículo es que hace entre 12.6 y 13.1 litros/ 100 km. Su autonomía de combustible por un tanque lleno no es más de 320 kilómetros. Aclaro circuito urbano.
Fuera de la ciudad lo más que he logrado que haga es 10.1 litros /100 km.
Que opinan?
Hola a todos.
Tengo mi IX35 desde hace un mes. Mi urbanización, como casi todo Madrid, está llena de badenes. Por cada uno que paso, me hace un "clonk". Parece como si el tubo de escape estuviera suelto o algo así. Según lo que pone esta cita, tiene un ruido en la suspensión trasera ¿es lo que os pasa cuando decís que tiene un ruido?
También, tengo la sensación de que se me va bajando solo el asiento. A mí me gusta ir bien alta, viendo la carretera, y de vez en cuando, tengo que volver a dar a la palanca para subirlo.
Por lo demás, me parece muy cómodo, silencioso (salvo el clonk) y suave. Me encanta.
Un saludo y gracias
- cubaes Desconectado
- Vehículos: ix55
Joder romofe¡¡¡, 12 y 13 litros, eso no lo hace mi ix55 con 3.0 y 240 de potencia a 140 km x hr....algo anda mal...
- jurunp Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.
a ver. el tema del consumo, es algo que depende mucho del usuario. Los consumos, siempre son orientativos en todos los catalogos de todas las marcas, y ademas te avisa de ello. es posible totalmente lograr esos consumos siempre y cuando hagas caso de la ayuda de cambio de marcha y si es automatico, tengas prudencia con la conduccion.romofe escribió:Trasto: Te comento que inicié un nuevo tema sobre algunos problemas que presente el nuevo IX 35.
Yo compré uno hace un mes, compré la versión gasolina 2000 cc 4WD Automático y desde nuevo me ha presentado un problema de golpes (mucho ruido)en la suspensión trasera. A pesar que le he llevado en dos ocasiones al taller del concesionario, no han logrado solucionar el problema. Según ello es propio del coche, lo cual no lo creo.
Otra cosa que no me ha gustado es que a pesar que el manual decía que el coche hace 10.7 litros/ 100 km en circuito urbano, lo que indica la computadora del vehículo es que hace entre 12.6 y 13.1 litros/ 100 km. Su autonomía de combustible por un tanque lleno no es más de 320 kilómetros. Aclaro circuito urbano.
Que opinan?
Un saludo.
- jurunp Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.
haz la prueba, sube el asiento del todo, y si ves que en unos dias vuelves a poder subirlo, eso es que tienes algo mal, luego, ves a que te lo miren. En cuanto a lo del ruido de atras, tu coche es 4wd?? o es 4x2?dianilla escribió:romofe escribió:Trasto: Te comento que inicié un nuevo tema sobre algunos problemas que presente el nuevo IX 35.
Que opinan?
Hola a todos.
Tengo mi IX35 desde hace un mes. Mi urbanización, como casi todo Madrid, está llena de badenes. Por cada uno que paso, me hace un "clonk". Parece como si el tubo de escape estuviera suelto o algo así. Según lo que pone esta cita, tiene un ruido en la suspensión trasera ¿es lo que os pasa cuando decís que tiene un ruido?
También, tengo la sensación de que se me va bajando solo el asiento. A mí me gusta ir bien alta, viendo la carretera, y de vez en cuando, tengo que volver a dar a la palanca para subirlo.
Por lo demás, me parece muy cómodo, silencioso (salvo el clonk) y suave. Me encanta.
Un saludo y gracias