Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por pelforio »

Cuídate. No me extraña lo del trancazo: con las temperaturas que ha habido en el Levante y ahora con el frío de Madrid....................
  • visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Mensaje por visent »

Hola a todos,

llevo siguiéndoos desde hace unas semanas. Como os podréis imaginar, mi intención es comprarme un Elantra, y os he encontrado buscando el equipamiento de la versión Tecno, que como ya sabéis se ha escrito mucho por la web, existiendo numerosas contradicciones (incluso aparecen contradicciones en este mismo hilo de gente que ya tiene su coche, muy extraño (por ejemplo, caso del sensor de luz y de lluvia, he leido por aquí)). Desde luego el departamento de marketing de Hyundai deja mucho que desear :-S

Mi caso fue el siguiente: a principios de diciembre dí una señal de 300 € para la compra de un Elantra Tecno Azul Santorini. El precio que me dijo fue muy muy bueno, 16.800 €, de buenas a primeras, sin pedir descuentos ni nada. Si bien hay que decir que se le aplicaron varios descuentos: descuento de feria (feria en Valencia a principios de diciembre), descuento por fidelidad (si tienes un Hyundai, en mi caso un Accent GT del 2000, (que por cierto aprovecho para decir que lo vendo :-) ) te descuentan 737 €), y algún otro descuento por promoción o simplemente porque era final de año.

Fui a otros concesionarios, y la verdad es que ninguno pudo bajar de los 17.500 €, así que di la señal al primer concesionario.

El caso es que después de dos semanas (semana de Navidad) me dice que ya no tiene esa versión en ese color, y que por lo tanto le es imposible. Me dijo que esperara a ver si hacía unas gestiones y tal.

Por fin esta semana me dice que ya hay disponibles tecno en blanco (que me puede interesar), y para finales de febrero en rojo (que también me interesa), pero el precio ya no lo puede mantener (supongo que por el descuento de feria, que ya no se lo da la casa). El precio que me da ahora es de 17.500 €, justo el mismo que me daban los otros concesionarios.

El motivo de escribiros es el siguiente. He abierto tres hilos en este foro:
1-Uno sobre las especificaciones reales de este coche, ya que es complicado averiguarlas si no es de mano de alguien que ya tenga el vehículo: http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=78&t=1329
2-Sobre precios, para saber cuanto puedo le apretar al concesionario: http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=78&t=1330
3-Otro sobre accesorios, ya que he encontrado una página web coreana sobre faros led, y los hay para el Elantra, de hecho hay dos modelos:
http://www.exautomall.com/?p=1286
http://www.exautomall.com/?p=1280
Más info en el hilo de accesiorios =) http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=78&t=1331

Si podéis y queréis colaborar conmigo y con otras personas que puedan estar indecisas con este coche por la falta de información, echadle un vistazo a esos hilos que he comentado para ir aportando vuestras experiencias e información.

Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Mensaje por mazurka »

cosa que el elantra comfort no tiene es la luz del parasol del conductor, cosa que el tecno si que tiene... jeje
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Hola visent. Bienvenido a esta página del foro : El precio que te dieron inicialmente para el Tecno es muy bueno pero los 17.500 € que te dicen ahora sigue siendo un buen precio. En cuanto al equipamiento con respecto al GL te puedo decir que merece la pena ir al Tecno simplemente por el clima dual INDEPENDIENTE PILOTO/ACOMPAÑANTE. Como sabes, el Tecno lleva llantas de 17" y cubiertas 215/45/17, intermitentes en los retrovisores, tapicería específica (eso sí se ve en el catálogo), sensores de aparcamiento traseros y algún que otro pequeño detalle más. NO lleva sensor de luces pero en cambio lleva luces diurnas que, en el catálogo, tampoco lo indica. En cuanto al sensor de lluvia, según Mazurca sí lo lleva pero yo no lo he comprobado pues como ya dije prefiero esos detalles controlarlos yo y no el coche. En resumen que por el precio que te dan, yo me iría al Tecno sin dudarlo. Una de las cosas que ya dije en su momento en este foro es que no se comprende que no lleve Bluetooh integrado. Pide que te lo pongan sin cargo. Yo, al final, llevo un Parrot 3100 del que estoy contento. En cuanto a los plazos de entrega, ya habrás visto las peripecias que hemos pasado para que nos dieran el coche. No hay accesorios para este coche excepto las famosas "alfombras persas". Yo llevo puesto un enganche de remolque (homologado). Mi consejo es que no te compliques buscando en páginas web coreanas repuestos pues, a la hora de la verdad y de pasar las ITV no están homologados y puedes tener problemas, sobre todo en lo referente a luces. Incluso perder la garantía de fábrica. El cochecito es una delicia y yo al menos estoy muy contento con la elección que hice. Cualquier duda que tengas, no dudes en meterte en este foro. Las especificaciones técnicas y de acabado del coche tampoco están claras en el catálogo que da la casa pues sirve para todos los países de habla hispana y allí hay muchas versiones de ese modelo. El que venden aquí es un 1600 cc,inyeccción indirecta, distribución por cadena, 132 CV y cambio manual de 6 velocidades . Lo de la inyección indirecta puede parecer un atraso pero hay coches que la llevan y sus motores no son precisamente anticuados (Suzuki Swift Sport, Chevrolet Camaro, etc). Lo de la distribución por cadena ni contar (BMW y Mercedes la llevan) y es de por vida sin necesidad de andar cambiando correas ni preocuparse de que se rompan o cojan holguras. Hace muchos años ese tipo de distribuciones pecaban de ruidosas pero te puedo decir que ahora no. En el Elantra su motor es de una suavidad que incluso parece que, a ralentí, se haya calado el motor. No lleva turbo. Yo considero que eso es un problema menos pues con la que "está cayendo" y las limitaciones de velocidad y proliferación de radares no lo necesita. El coche anda muy bien y gasta lo que tiene que gastar. Ya habrás visto lo que dije gastaba el mío, claro que por el momento es nuevo y no apuro el motor más allá de las 2500/ 3000 rpm. Un saludo y, repito, no dudes en consultar cualquier detalle.
Me acabo de meter en esa página de accesorios y, repito lo dicho, NO TE COMPLIQUES LA VIDA. Es seguro que no están homologados en España y puedes tener problemas con las ITV y, casi seguro, con la garantía del fabricante. Eso sí, el coche queda más bonito pero................viene así, que le vamos a hacer................
  • hells Desconectado
  • Ciudad y Pais: Castellon
  • Vehículos: BMW 320TD COMPACT y Elantra Tecno

Mensaje por hells »

Hola, estoy bastante interesado en el Elantra, pero a mí en Castellón me piden 19390 euros, color negro, con todos los impuestos pagados y con el descuento de 1500 euros ¿en qué concesionarios lo habéis comprado?? Saludos y gracias.

Por cierto, perdón por no haberme presentado oficialmente, pero es que he visto esos precios y comparados con el que me dieron a mi esta semana... ¡¡¡ me he puesto bastante nervioso !!!!! Saludos.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Pienso que el precio que te han dado es el de tarifa, sin más, como mucho con el descuento de 1.500 € de descuento por lanzamiento o como quieran llamarlo. Veo que ese coche, acabado Tecno y con pintura metalizada, en el configurador de Hyundai cuesta 18.890 € (sin impuesto de matriculación). No se si tendrás coche a cambio. Un buen precio es el de visent y pienso lo podrás conseguir. Ten en cuenta también de que visent tiene un Hyundai Accent a cambio y eso es otro descuento añadido. Mira más concesionarios pues ahí en Castellón o Valencia opino te lo podrán hacer.
  • hells Desconectado

Mensaje por hells »

pelforio escribió:Pienso que el precio que te han dado es el de tarifa, sin más, como mucho con el descuento de 1.500 € de descuento por lanzamiento o como quieran llamarlo. Veo que ese coche, acabado Tecno y con pintura metalizada, en el configurador de Hyundai cuesta 18.890 € (sin impuesto de matriculación). No se si tendrás coche a cambio. Un buen precio es el de visent y pienso lo podrás conseguir. Ten en cuenta también de que visent tiene un Hyundai Accent a cambio y eso es otro descuento añadido. Mira más concesionarios pues ahí en Castellón o Valencia opino te lo podrán hacer.

Ok, gracias... estoy en ello. En Madrid me han ofrecido 17500 euros, todo incluido, no está mal! Saludos
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Mensaje por mazurka »

aun pueden rebajarlo mas!
Firma:
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Os comunico a todos que nuestro coche, ha sido elegido coche del año 2012 en Estados Unidos. Si os interesa ver el artículo, en Google teclead "OPINIONES HYUNDAY ELANTRA 2012" e iros a la página que es de La Vanguardia.com. En cuanto al precio de 17.500 €, como dice Mazurka pienso que 500 € aún puedes sacarles. No se si tienes coche a cambio. No te olvides de pedirles que te pongan un manos libres gratis pues el coche, incomprensiblemente, no lleva bluetooh de serie.
Última edición por pelforio el 16 Ene 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
  • hells Desconectado

Mensaje por hells »

mazurka escribió:aun pueden rebajarlo mas!

Mas todavia?? no sé qué decirte, he hablado con el de Castellón y no baja de los 18700 euros, y en Valencia se lo están pensando, me han dicho que intentarán aproximarse a los 17500, antes de las 20:30 me dirán algo...
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”