Hola, hoy a comenzado la fabricacion del Ix35 en la planta de Hyundai en la fabrica de Nosovice (R. Checa). Tambien he averiguado que la primera flota de esa produccion sera enviada a España sobre el 7 de Julio.
A ver si se van reduciendo los tiempos de espera..... Que tengo ganas de tenerlo ya......jejeje.
UN SALUDO
Plazos de entrega ix35 1.7
- vicentet Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ford Focus
Re: Plazos de entrega ix35 1.7
Soy de Valencia y el concesionario me ha dicho que hay una "ruptura de stock" en los 1700 y que igual hasta octubre no estarán. Cuando querian venderte el coche iban reduciendo los plazos y ahora los alargan ofreciendote el de 136 Cv (por supuesto pagando la diferencia)que incluso ya lo tiene. Yo pienso que todo es una estrategia de venta de Hyundai para que ahora que ya llevas esperando más de un mes compres el de 136 Cv. Muy poco profesional pero la pasta es la pasta.
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
No se exactamente , pero a mi me han comentado, que entre Julio y Agosto los jefes Koreanos quieren tener regularizado el stock, para eso han puesto en marcha la produccion en la fabrica de la republica checa. con un a tirada de 1000 coches al dia. y a partir de Septiembre tener el stock regularizado.
http://www.hyundai-motor.cz/hyundai/eng ... be86806950
http://www.hyundai-motor.cz/hyundai/eng ... be86806950
- miluque Desconectado
- Ciudad y Pais: gran canaria españa
- Vehículos: opel ascona 2.o gt y nissan primera se 2.0
Yo lo pedi a finales de abril y me dijeron que para julio,esperemos sea verdad porque en principio tenia pensado el 2.0 pero me dijeron q no tenian fecha de entrega pero despues de probar durante tres dias el 1.7 quede totalmente satisfecho y sin ningun problemas en subida por montaña,por cierto soy sevillano pero vivo en gran canaria,saludo a todos los foreros
- xavifm Desconectado
Hola,a mi me han comentado en el concesionario, que ya les estan llegando vehiculos que esperaban para mas adelante.... o sea, que parece la cosa funciona y no se hara eterna la espera .. pero claro, si habia mucho retraso igual aun tarda algo en regularizarse el stock.
- kelehan Desconectado
- Ciudad y Pais: Badalona
- Vehículos: VW Jetta 2.0.....a la espera del ix35 2.0
Hola, a mí ya me han llamado. El coche ya lo tienen en el concesionario; tienen que instalarle unos extras que he pedido y para el día 29 (día en el que hemos pactado inicio del renting) ya tendré el ix35 136cv.
La verdad que todo ha ido rodado y desde que me llamaron del concesionario (lo que os expliqué varios mensajes atrás), después me llamaron de al menos 3 más diciéndome lo mismo; que si quería el de 136 (que era el que yo buscaba), no había ningún problema de entrega, podía ser casi inmediata.
Sólo me quedan 10 días!!!!!
Saludos!
La verdad que todo ha ido rodado y desde que me llamaron del concesionario (lo que os expliqué varios mensajes atrás), después me llamaron de al menos 3 más diciéndome lo mismo; que si quería el de 136 (que era el que yo buscaba), no había ningún problema de entrega, podía ser casi inmediata.
Sólo me quedan 10 días!!!!!
Saludos!
- guillelpa Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas, España
- Vehículos: Accent
Nosotros nos hemospedido uno en color azul, aunque ahora ha cambiado el tono y no sabemos como es, es un 1.6 GDi, estamos impacientes, mientras hago boca leyendo los comentarios, ya les contaré..
- xavifm Desconectado
Hola Guillelpla, que plazos te han dado?
un saludo
un saludo
- guillelpa Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas, España
- Vehículos: Accent
Hola Xavifm, nos han dicho que sobre mediados de Agosto, pero no lo tengo muy claro, nos comentan que llegan sobre 20 unidades de este modelos y que la lista de espera no es muy grande ¿?, Ya veremos. Por cierto, Somos de Las Palmas (Rhan ).xavifm escribió:Hola Guillelpla, que plazos te han dado?
un saludo
- Pepingrande Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai ix35
Hola,pues yo siento deciros,,que he tenido suerte con el 1.7, fui a comprarlo el 15 de Julio, y mi coche ya esta en el concesionario,,y
soy de Sevilla y por lo que me dice el vendedor,,llegaron el 20 de julio 6 coches,tres blancos(uno de ello el mio jejeje) dos negros y uno de color oil blue o algo así...
Le comenté que porque tardaban tanto los coches, y me dijo,,,tu no te puedes quejar,,has tenido suerte,,,y la explicación que me dió respecto a las demoras,es que primero había mucha demanda,,segundo me estuvo explicando que, la cadena de montaje de hyundai. en Europa, estaba compartida con kia. y que de unos meses para atrás frenaron la cadena de hyundai para atender a la de kia o algo asi.......entoces dirigentes de hyundai preocupados por la demora en entrega de coches.se presentaron en dicha cadena de montajes,,y por lo que me cuenta rompieron con dicha cadena,,y Hyundai como está creciendo por dias....... ha tomado la medidas,,y dice que han montado una planta de montajes propias aqui en europa....y que a partir de finales de agosto se acabaron las esperas,,,,incluso me dijo que estan introduciendo colores nuevos,,,,a no tener que depender de nadie aqui en europa.
Estaban muy preocupados porque la lista de espera del ix 35 alcanza unas cifras muy altas, de la demanda tan grande que tiene .
Italia por lo visto a barrido en ventas...a toyota,nissam.woswagen,,,una lokura...
no se que hay de cierto pero ahi les dejo el comentario de dicho vendedor...
Y el martes tendré mi IX35 OLEEEEEEEEEEEE
soy de Sevilla y por lo que me dice el vendedor,,llegaron el 20 de julio 6 coches,tres blancos(uno de ello el mio jejeje) dos negros y uno de color oil blue o algo así...
Le comenté que porque tardaban tanto los coches, y me dijo,,,tu no te puedes quejar,,has tenido suerte,,,y la explicación que me dió respecto a las demoras,es que primero había mucha demanda,,segundo me estuvo explicando que, la cadena de montaje de hyundai. en Europa, estaba compartida con kia. y que de unos meses para atrás frenaron la cadena de hyundai para atender a la de kia o algo asi.......entoces dirigentes de hyundai preocupados por la demora en entrega de coches.se presentaron en dicha cadena de montajes,,y por lo que me cuenta rompieron con dicha cadena,,y Hyundai como está creciendo por dias....... ha tomado la medidas,,y dice que han montado una planta de montajes propias aqui en europa....y que a partir de finales de agosto se acabaron las esperas,,,,incluso me dijo que estan introduciendo colores nuevos,,,,a no tener que depender de nadie aqui en europa.
Estaban muy preocupados porque la lista de espera del ix 35 alcanza unas cifras muy altas, de la demanda tan grande que tiene .
Italia por lo visto a barrido en ventas...a toyota,nissam.woswagen,,,una lokura...
no se que hay de cierto pero ahi les dejo el comentario de dicho vendedor...
Y el martes tendré mi IX35 OLEEEEEEEEEEEE