Obviar

Plazos de entrega ix35 1.7

• serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Re: Plazos de entrega ix35 1.7

Mensaje por serpri »

exofgg escribió:Bueno el lunes por fin me lo entregan. Ha sido un largo camino y al final no voy a salir con el que inicialmente pedí. Después de esperar dos meses me ofrecieron la posibilidad de un 2.0 en color rojo en vez de el 1.7 blue oil que pedí inicialmente con su recargo claro. ME da la impresión que con los 1.7 de colores debe haber algun problema de fabrica, me dijeron que no sabian cuando podría llegar el 1.7. En fin ya os contaré que tal.

Me alegro por tí...pues al final muy bien no?
Ya he visto alguno rojo y la verdad es que precioso
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

Sí, estoy contento. Además el trato personal, a pesar de la espera ha sido muy amable y cordial. Solo espero que todo vaya bien y pueda disfrutarlo.
  • serpri Desconectado

Mensaje por serpri »

Ya verás como sí. Yo estoy encantado con el mío
  • exofgg Desconectado

Mensaje por exofgg »

Ayer me lo entregaron. Buahhh es total. Llevo solo 80Km pero estoy supercontento. Probé en su día el 1.7 de 115 y ya me lleve una muy buena impresión, al final me he quedado con un 2.0 de 136cv y la verdad es que joder como empuja el tio, va supersobrado. Ya os contaré cuando le haga mas carretera.
  • serpri Desconectado

Mensaje por serpri »

exofgg escribió:Ayer me lo entregaron. Buahhh es total. Llevo solo 80Km pero estoy supercontento. Probé en su día el 1.7 de 115 y ya me lleve una muy buena impresión, al final me he quedado con un 2.0 de 136cv y la verdad es que joder como empuja el tio, va supersobrado. Ya os contaré cuando le haga mas carretera.
Eso eso, ahora a disfrutarlo y meterle carretera
  • xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Mensaje por xavifm »

Hola, pues en castellon estan dando plazos de 3,4 meses para tener los CDRi de 115CV Comfort sky......

Vaya tela, y por aki por el foro leo que hay stock , no entiendo nada...
  • serpri Desconectado

Mensaje por serpri »

xavifm escribió:Hola, pues en castellon estan dando plazos de 3,4 meses para tener los CDRi de 115CV Comfort sky......

Vaya tela, y por aki por el foro leo que hay stock , no entiendo nada...
En mi caso había stock porque cambié de color, que sino a seguir esperando
  • exofgg Desconectado

Mensaje por exofgg »

No sé si habrá problemas con el stock. Yo te puedo decir que en Madrid pedí el 1.7 sky comfort oil blue el 31/3 y tengo el 2.0 sky comfort infrared. Si no hubiese querido el 2.0 estaría esperando aún. Es mi experiencia, no tengo la certeza que haya problemas de stock pero al menos lo parece. Suerte. Yo estoy encantado con mi 2.0 va de putisima madre, no me arrepiento para nada y además es superchulo el rojo este.
  • dyscordia Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: IX 35

Mensaje por dyscordia »

Hoy me han llamado para informarme que los 1.7 empiezan a retrasarse y que los que entrán son los 2.0 de 136cv y que si quiero uno, por 3500€ mas...si no, a esperar de momento un mes más de lo que me han dicho...empiezo a tener miedo,pero lo tengo claro, necesito tanto un coche que más de 3 meses no voy a esperar.
  • patricia Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid. españa
  • Vehículos: cordoba tdi

Mensaje por patricia »

Hola.
Yo reservé un 1.7 el 11 de mayo y me dan una fecha de entrega de hasta 3 meses (para no pillarse los dedos, eso me dijeron). En el concesionario les ví muy seguros de cumplir el plazo. Creo que la espera depende del color que hayas elegido, del número de pedidos que tengan de ese modelo y ese color. Descarté el negro porque ya había como 80 pedidos en toda España.
La semana pasada me ofrecían el mismo modelo y mismo color pero el 2.0, para tenerlo en 15 días. Pero la diferencia de precio,que es notable, me hizó quedarme con el mio y esperar.
Creo que ahora están llegando todos esos pedidos del 2.0 que se han quedado sin dueño por una espera interminable y tienen que venderlos. Es mi opinión.
Bueno, estaré pendiente de cuando os van llegando a vosotros para hacerme una idea y no desesperarme.
Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”