Apertura automatica del maletero (Sedán)
- Jandro3 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 136cv 2013
Hyundai accent 1.5 crdi 82cv 2003
Re: Apertura automatica del maletero (Sedán)
Hola, soy nuevo aqui en el foro. Tengo mi coche i40 del 2013, y ya tengo los muelles para la apertura automatica del maletero pero no consigo saber donde enganchar la anilla. Os he leido una y otra vez pero me surge duda... La anilla, hay que abrirla para que entre en el tubito negro donde lo abraza el brazito con forma de U? No se si me explico bien.... Os lo agradezco de antemano y espero que alguien me consiga verlo... Gracias!
- Mac Desconectado
- Ciudad y Pais: Guadalajara
- Vehículos: Hyundai i40
Hola,
Yo se lo he puesto hoy y se lo que dices. Yo no he llegado a meterla en el tubo. La he enganchado fuera, en la U qué dices tú que sujeta el tubo. Aunque creo que quedaría mejor metiendo la anilla. Más seguro y menos forzado. En el gancho le he puesto un tubito que tenia por aquí para que no roce en la chapa. Que no me gustaba mucho como quedaba. Adjunto foto por si lo ves más claro
Saludos

Yo se lo he puesto hoy y se lo que dices. Yo no he llegado a meterla en el tubo. La he enganchado fuera, en la U qué dices tú que sujeta el tubo. Aunque creo que quedaría mejor metiendo la anilla. Más seguro y menos forzado. En el gancho le he puesto un tubito que tenia por aquí para que no roce en la chapa. Que no me gustaba mucho como quedaba. Adjunto foto por si lo ves más claro
Saludos

- Jandro3 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 136cv 2013
Hyundai accent 1.5 crdi 82cv 2003
Muchas gracias, perdona por la tardanza de mi agradecimiento. Asi es como intentaba colocarlo, y no me fiaba de si el gancho iba a doblar la chapa donde lo has enganchado tu tambien y lo deje. Tambien, yo intentaba regularlo pero daba bastante golpe cuando se habria del todo, veo que tu tienes la tuerca casi al maximo, cerca de la anilla. ¿No te da mucho golpe y te sube suavemente? Gracias de antemano de nuevo. un saludo.
- migueljtd Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi
Re: Un Brico que no se debe hacer
Buenas a todos, sí, no me he equivocado en el título del post, este Brico no recomiendo hacerlo, Ya me he cargado la pieza que va en las varillas esa especie de U, y vale 85 euros la broma mas mano de obra, y no soy el único al que le ha sucedido. Cada uno sabrá pero no merece la pena al menos en mi caso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk