Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• javierbf Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyunday elantra confor

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por javierbf »

Lo de los amortiguadores creo que va para rato, en la casa no me dan esperanzas, pero si consigo cambiarlos informaré-
Respecto a la radio, no consigo nada, hay muy poquita información de este modelo de coche, por no decir nada
  • ffvamp69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: piera españa
  • Vehículos: Hyundai elantra 2011 comford,BMW serie 1 y Honda del sol

Mensaje por ffvamp69 »

Hola tengo un problema en el elantra ,al pisar el pedal del embrague y soltarlo hace un ruidito como si embrague fuera de cable y se enganchará y en la Hyundai me han dicho que como mucho puede ser un muelle que hay que hace ese ruido cuando se encoge y se estira que es normal y que les pasa a estos hyundais,vamos que tengo que convivir con ello en un coche nuevo con 30000km que tiene ahora. A alguien más le pasa? Porque la verdad que estoy flipando con la contestación que me han dado y que no entiendo . Mi padre a tenido un sonata durante 20 años y no ha tenido ese ruido y también tiene un elantra como el mío el confort y no hace ese ruido
  • visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Mensaje por visent »

Hola,

la verdad es que no consigo imaginarme mucho el ruidito que describes, pero yo no he notado nada. ¿Lo hace con el motor apagado o encendido (o ambos)?

Yo si que he notado que al meter primera y soltar el embrague hace un ruido tipo golpe (especialmente se oye en un garaje o parking cerrado, no al aire libre). Más ruido hace cuanto más rápido sueltas el embrague y cuanto menos revolucionado sales. He notado que si revolucionas el coche, el ruido no lo hace. Pero no le doy importancia, ya que asumo mi culpa al salir con pocas revoluciones.

Saludos.
  • ffvamp69 Desconectado

Mensaje por ffvamp69 »

El ruido de oye tanto en parado como en marcha,tanto encendido como apagado es al pisar el pedal de embrague no hace falta poner ninguna marcha el ruido es en el pedal como si fuera un cable de esos de acero como los de los frenos de la bici y como si estuviera deshilachado y se enganchará.....es que no se como explicarlo
  • visent Desconectado

Mensaje por visent »

La verdad es que ese ruido no es el que hace el mio.
Pero lo tienes claro, si en el de tu padre no lo hace, algo pasa (a lo mejor simple lubricante).

No sé, pero yo estoy un poco descontento con los del taller al que voy de la Hyundai. Creo que la próxima revisión la haré en otro concesionario.

En la primera revisión (M1) cambiaron el filtro de polen cuando no le tocaba. Le tocaba en la revisión M2 (que la hice la semana pasada). Yo me di cuenta por lo que me cobraron y por lo del mantenimiento claro de Hyundai:
http://www.hyundai.com/es/es/Services/M ... index.html

El presupuesto que aparecía en la web (107 aprox) para la M1 se iba mucho de la revision que me cobraron (186 € aprox) para la M1. Lo comenté en la revisión M2 y me dijeron que le cambiaron el filtro de polen "por error", que le tocaba el cambio en la M2... así que en esta revisión no se lo cambiaron. Además, en la M1 me cobraron 10 € por cambiar una bombilla!!!!!!

Así que cuidado, echarle un vistazo al libro pasaporte de servicio, que ahí está especificado que hay que cambiar en cada revisión. O id a la web que os he puesto, y acudid a la revisión con el presupuesto online de antemano.

Saludos y suerte con lo del embrague
  • ffvamp69 Desconectado

Mensaje por ffvamp69 »

pues si,es que hay que ir con 40 ojos......yo tambien estoy muy descontento tanto con el taller como con el coche en 2 años y 30000km que tien e tenido ya muchos problemas,que si el reten del embrague,me han cambiado el volante porque el de serie se despellejaba,a veces los botones del volante no hacen nada y no puedo subir ni bajar el volumen,ahora lo del ruidito este......yo ya no ser que pensar..a veces me da que pensar que este coche era defectuoso y me lo han encasquetado a mi ya que yo lo compre de km 0 con 4000km.....no se....Hay alguna manera de saber la procedencia real del vehiculo (yo lo compre que estaba a nombre del concesionario que me lo vendio Linkmotor.......o si a tenido algun problema anteriormente,antes de tenerlo yo ,alguna averia o si salio de fabrica defectuoso o es un coche con tara ooooo algo???? No se toda su historia.
  • visent Desconectado

Mensaje por visent »

La verdad es que lo del volante yo también lo he sufrido, aunque teóricamente me lo cambiarán (estoy a la espera porque el volante que trajeron no era el que le correspondia).

Por lo demás,estoy bastante contento. Antes tuve un Accent GT del 2000, y la verdad es que me salió muy bueno, ninguna averia importante hasta los 12 años, cuando el embrague ya me pedia un cambio. Pero eso entra dentro de lo normal. Eso sí, las resiviones a rajatabla, y ya le tocaba un segundo cambio de la correa de distribución.

Respecto a averiguar el historial de un vehículo, he encontrado esto:
https://www.carfax.eu/

Y después este articulo, que nombra la página anterior:
http://www.autofacil.es/usuario/2013/09 ... 15770.html

Por lo que he ojeado, arece ser que el tema en España lo lleva la DGT, pero también está la web carfax. En ambos casos, es de pago (aprox 10 €). Échale un vistazo al artículo, que parecía interesante.

Saludos.
  • ffvamp69 Desconectado

Mensaje por ffvamp69 »

Pues muchisimas gracias por el dato,voy a pedir la informacion por la web de Carfax haber que sale,sobre todo me interesa el tema de reparaciones(siempre y cuando el concesionario las hahca hecho legales y no sin que se entere nadie) me refiero a antes de vendermelo a mi.

Por otro lado,a mi padre tambien le paso lo del volante y tanto a el como a mi nos lo han cambiado,el que tenemos ahora es diferente al que venia de serie,se nota mas bueno y duradero,lo que si noto yo es que sobre todo por las mañanas cuando cojo el coche por primera vez es que los mandos del volante,los de la radio,no funcionan y al rato si que funcionan es muy raro......
  • visent Desconectado

Mensaje por visent »

Pues si que es raro, si.

Habría que ver si en verano también te ocurre, para descartar que pueda ser los conectores, que a temperaturas frías no haga buena conexión, y con temperaturas más templadas, se dilate y haga conexión. No soy experto, pero es lo único que se me ocurre.
  • ffvamp69 Desconectado

Mensaje por ffvamp69 »

La verdad que si que es raro,si. Podria ser lo que tu comentas pero la verdad que es muy raro,habria que saber cuales son los cables de la radio que vienen del volante y apretar un poco los conectores por si acaso....
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”