Hola, me gustaria saber si realmente es la version que pone en la web o es otra como la mia, lo pregunto porque si es la que pone en la web, la tiene clara la casa los voy a poner finos, porque me lo dijeron como un favor y yo tenia que estar agradecido.XICAR escribió: 12 Oct 2021, 16:12 Hola, acabo de conseguir actualizar el navegador y los mapas a la ultima version disponible (los mapas son de junio del 2020, no hay posteriores en el servidor de hyundai). Os paso una pequeña guia segun mi poca experiencia y espero que le sea de utilidad a alguien.
Procedimiento que yo he seguido: (SIEMPRE QUE PIDA IDENTIFICARSE O REGISTRARSE PULSAR ENTRAR COMO INVITADO)
1. Entrar en la pagina oficial de Hyundai en Rusia, en idioma ingles que medio se entiende( escribo la direccion wew con espacios al no dejarme poner el enlace directo:
update.hyundai.
com/RU/EN/Main )
es la unica que tiene los mapas europeos y descargar el actualizador en el ordenador (Windows preferible)
2. Instalar el actualizador en el ordenador y ejecutarlo.
3. Seleccionar el tucson y dentro del tucson el IX35 (en mi caso, que el mio es el stile auto 185 cv del 2015) y descargar.
Tarda un rato pues son cerca de 6 gigas.
4. Pasar los archivos a un pen formateado a FAT32, directamente al directorio raiz, sin carpeta.
5. Introducir el pen en el puerto USB, arancar el coche y el navegador directamente lo reconoce y pregunta si quieres actualizarlo, yo le di a actualizar el navegador y los mapas de europa occidental, los rusos no me interesaban.
6. El proceso dura alrededor de hora y media Y EL MOTOR DEL COCHE NO SE DEBE APAGAR DURANTE EL PROCESO, de modo que paciencia y a gastar combustible, que ahora esta barato para como se va a poner
7. Finalmente se reinicia automaticamente y listo
8. En mi caso hasta apagar el motor y volver a arrancar no detectaba bien a posicion del gps
Mi miedo era que con la actualizacion rusa en ingles, el sistema acabase funcionando en ruso o ingles a lo sumo pero mi sorpresa fue grata, pues seguia en español y todo perfecto.
Saludos a todos y paciencia con la actualizacion, varias horas en total, por eso no las hacen en la casa oficial si pueden evitarlo, o bien no saben y esta feo decirlo.
Este tutorial probablemente sirva para resto de modelos HYUNDAI y KIA con sistemas similares.
Gracias