Como me has dejado con la duda, lo acabo de ver y si, me sale un pelín más caro de lo que me costó a mi. Seguramente inlcuí el plan PIVE, y pensaba que no lo había incluido, por eso la diferencia de los 2000 € aprox.
Saludos!
PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- javierbf Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyunday elantra confor
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
Con 11.000 km, me cambian el volante de mi elantra mpi y el cuero de la palanca de cambio porque se pelaba.
(en el manual pone que es de cuero pero yo nunca e visto que los zapatos o cazadoras de cuero de despellejen o se pelen.....)
Cambien me cambiaron, en garantía, una bombilla del antiniebla delantero.
El volante y la bombilla lo tuvieron que pedirlo (asombroso no tienen ni una bombilla)
El volante que me han puesto es negro mate, y el que tenía de origen con brillo, ya veremos los resultados.
En el concesionario les pregunte por la medida en cm. de los altavoces del coche y si para cambiar estos hace falta algún tipo de adaptador.
--La respuesta es la de siempre, (NO SABEN NADA DE NADA) tendrían que desarmar la puerta para verlo y cobrarme 1 hora y media de mano de obra, SI COMO SUENA. Yo que no sé, tardaría media hora en desarmar y armar el panel de la puerta, HYUNDAI, hora y media.
(en el manual pone que es de cuero pero yo nunca e visto que los zapatos o cazadoras de cuero de despellejen o se pelen.....)
Cambien me cambiaron, en garantía, una bombilla del antiniebla delantero.
El volante y la bombilla lo tuvieron que pedirlo (asombroso no tienen ni una bombilla)
El volante que me han puesto es negro mate, y el que tenía de origen con brillo, ya veremos los resultados.
En el concesionario les pregunte por la medida en cm. de los altavoces del coche y si para cambiar estos hace falta algún tipo de adaptador.
--La respuesta es la de siempre, (NO SABEN NADA DE NADA) tendrían que desarmar la puerta para verlo y cobrarme 1 hora y media de mano de obra, SI COMO SUENA. Yo que no sé, tardaría media hora en desarmar y armar el panel de la puerta, HYUNDAI, hora y media.
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Respecto a los altavoces, yo apostaría que son de 16 cm de diametro.
Al principio de tener el coche estuve buscando por internet información al respecto, y lo único que encontre fue una fotografia de la puerta del piloto desmontada, y por comparación con otros elementos extrapolé que aproximadamente era de 16 cm.
He estado bucando por mi ordenador dicha foto, pero no la he encontrado (no sé si la guardé).
Saludos.
Al principio de tener el coche estuve buscando por internet información al respecto, y lo único que encontre fue una fotografia de la puerta del piloto desmontada, y por comparación con otros elementos extrapolé que aproximadamente era de 16 cm.
He estado bucando por mi ordenador dicha foto, pero no la he encontrado (no sé si la guardé).
Saludos.
- visent Desconectado
Mira justo lo que he encontrado:
http://www.paulstravelpictures.com/Hyun ... ent-Guide/
Ahí tienes toda la guia para desmontar la puerta (mándasela al concesionario, jejeje).
Dice que caben unos de 16 cm (6.5'') (y lógicamente, tambie unos de 13 cm (5.25''), pero supongo que con un adaptador.
Saludos.
http://www.paulstravelpictures.com/Hyun ... ent-Guide/
Ahí tienes toda la guia para desmontar la puerta (mándasela al concesionario, jejeje).
Dice que caben unos de 16 cm (6.5'') (y lógicamente, tambie unos de 13 cm (5.25''), pero supongo que con un adaptador.
Saludos.
- visent Desconectado
Bueno, pues ya somos tres a quienes se le pela el volante: en mi caso ha empezado a pelarse hoy, con 31.000 km.
¿Os lo cambiaron dentro de la garantía?
A mi el volante de cuero de mi anterior coche (Hyundai Accent) también se me peló, pero ya con 9 o 10 años!!
Saludos.
¿Os lo cambiaron dentro de la garantía?
A mi el volante de cuero de mi anterior coche (Hyundai Accent) también se me peló, pero ya con 9 o 10 años!!
Saludos.
Última edición por visent el 04 Jul 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Pues vaya! el mio tiene 7000km y claro, aun no he percibido nada. de todas maneras como en 5 años tiene garantia... ya veremos... pero vamos vaya gracia....
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- javierbf Desconectado
muy buen aporte el de desmontar el panel de las puertas GRACIAS
Encuanto a lo del pelado del bolante, me lo han cambiado en la Hyundai y me han puesto (sin coste) otro, pero es negro mate, eso si, me dicen que sin coste por estar dentro del 1º años y creo que su precio ronda los 400 euros.
Ahora lo que quiero es conseguir unos amortiguadores mas duros, para ver si el coche se comporta mas estable en curvas .
Tienen que mirar a ver si los hay porque creo que no existen, ya vere que me dicen en esta segunda ocasion, pero claro el coste del cambio y amortiguadores seria por mi cuenta.
Me podrian decir si ganaria en el cambio y si alguien sabe si la suspension trasera (eje rigido) es mejor y mas segura que la independiente, !tengo mis dudas!
Encuanto a lo del pelado del bolante, me lo han cambiado en la Hyundai y me han puesto (sin coste) otro, pero es negro mate, eso si, me dicen que sin coste por estar dentro del 1º años y creo que su precio ronda los 400 euros.
Ahora lo que quiero es conseguir unos amortiguadores mas duros, para ver si el coche se comporta mas estable en curvas .
Tienen que mirar a ver si los hay porque creo que no existen, ya vere que me dicen en esta segunda ocasion, pero claro el coste del cambio y amortiguadores seria por mi cuenta.
Me podrian decir si ganaria en el cambio y si alguien sabe si la suspension trasera (eje rigido) es mejor y mas segura que la independiente, !tengo mis dudas!
Última edición por javierbf el 05 Jul 2013, 00:26, editado 1 vez en total.
- javierbf Desconectado
Alguien sabe de algún video o tutorial donde se vea como desmontar la radio del Hyundai elantra mpi 2012, mi idea es enchufar a la radio un mini amplificador
- visent Desconectado
He estado buscando un poco, pero no he encontrado ninguna guia. Aunque supongo que hago debe de haber. Creo recordar que las radios que he visto compatibles con la del Elantra tenian conector ISO, por lo que eso te puede servir. Aunque habría que confirmarlo.
Si te cambias los amortiguadores, mantenos informados de los resultados.
Saludos.
Si te cambias los amortiguadores, mantenos informados de los resultados.
Saludos.
Última edición por visent el 05 Jul 2013, 09:30, editado 2 veces en total.
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
yo lo vi paso a paso en una pagina web rusa, pero claro, a dia de hoy ni idea, estaban montandola con navegacion... pero en google sale. ¿lo has intentado antes? escribirlo en google me refiero...
Firma:
Tzr 50
Tzr 50