ffvamp69 escribió:yo creo que no es de cuero el del comfort parece mas bien de plastico con el recubrimiento este que os digo que se esta pelando,son como pielecillas....podeis poner alguna imagen de cerca del volante del tecno? Para comparar......
No sé si las imágenes que en su día publiqué de mi coche te pueden servir:
ffvamp69 escribió:yo creo que no es de cuero el del comfort parece mas bien de plastico con el recubrimiento este que os digo que se esta pelando,son como pielecillas....podeis poner alguna imagen de cerca del volante del tecno? Para comparar......
No sé si las imágenes que en su día publiqué de mi coche te pueden servir:
Acabo de mirar el catálogo que en su día me dieron cuando compré el coche y pone que el Confonrt lleva tanto el volante como la palanca del cambio de marchas de cuero. Por tanto, en teoría son los mismos que los del Tecno.
Cierto, lo acabo de mirar y es como dices. Ya sabemos la mala información que teníamos respecto el equipamiento de este coche, aunque especialmente de la versión Tecno. Por eso la mejor forma es comparar mediante fotos :-)
Si, la verdad es que en los concesionarios no sabían lo que vendían. Ni equipamiento, ni nada. De hecho, en el catálogo que tengo NO aparece la versión Tecno. Los datos y equipamientos son de la versión Comfort. Cambiando de tema, yo estoy encantado con el cochecito. No me ha dado absolutamente ningún problema y, lo principal, es que me transmite fiabilidad. El consumo que tengo (90% carretera y autopista y resto ciudad), es de 5,9 lts., lo cual es muy satisfactorio. En cuanto al tema de ruido de rodadura, etc. que hacíamos mención tiempo atrás, estoy convencido de que la culpa no es de las cubiertas si no del poco o escaso material insonorizante que se pone en los pasos de ruedas y que transmite al habitáculo el ruido de la rodadura. Por otro lado, en Zaragoza, no he visto aún ningún Elantra moderno. Otra de las cosas que tiene Hyundai es que no se preocupa de promocionar ciertos modelos. Parece ser que los únicos que le preocupan son los nuevos i30 y el ix35. Ni siquiera el nuevo Santa Fe, que es un pedazo de coche comparable con un Q5, he visto propaganda. Lo bueno de tener toda la producción vendida........................
Hola soy nuevo y estoy interesado en el elantra, me he leido todos los comentarios y he visto todas las fotos, mi pregunta es: como van los coches, me lo recomendais y que os parecen los precios que dan ahora comparados a cuando lo comprasteis vosotros, saludos para todos.
p.d.: veo que desde hace poco mas de un mes no escribe nadie, pienso que no deberia perderse el contacto para ver la evolucion de los coches y comentar todos los inconvenientes que puedan surgir.
en general todos estamos muy satisfechos de este coche =)
Te sugiero que lo pruebes en el concesionario. Lo que no me ha gustado del coche es un comportamiento extraño cuando en una curva pillas un bache, ya que es como si el cuche se fuera de detrás (auunque sigue pegado al asfalto). Yo lo he comentado en este mismo post, y jsutamente acabo de conestar a otra persona con lo mismo: viewtopic.php?f=80&t=1797
Si que es verdad que hace un año o año y medio los comerciales se estaban formando con el modelo y la verdad es que no tenían mucha idea. También pasaba que para la versión Tecno no había nada de información, y si te ponías a mirar por internet era peor, porque en cada continente, incluso país, el equipamiento del Techno es distinto.
Ahra ya ha pasado el tiempo, y supongo que los comerciales conocerán mejor el modelo. Igual hasta en el catálogo oficial han incluido el equipamiento del Techno (antes solo estaba el del confort).
Yo tengo un Techno, por si tienes alguna duda.
¿Por qué precio anda ahora el coche? Hace unos meses lo imré por curiosidad y con las ofertas y sin el plan de renovación (PIVE o como se llame ahora), salía por 2000 € menos de lo que me costó.