Buenas,
si reunimios aqui en el foro a un buen número de personas dispuestas a realizar la reclamación aunque sólo sea para dejar constancia, yo si me animaría.
Quizás pordíamos abrir un nuevo hilo y ver la gente que está dispuesta. ¿Que me dices?
Saludos.
PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- javierbf Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyunday elantra confor
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
Yo ya lo he hecho, pero no se mucho de informatica, no se si seria conveniente abrir un foro precisamente para este tipo de denuncioas o en el mismo foro de Hyundai
- javierbf Desconectado
Tengo entendido que a los i30 les pasa lo mismo
- javierbf Desconectado
Si sabes como poner las denuncias, me gustaria que me guiases de como hacerlo.
Aparte de esto, seria bueno reclamr a atencion al cliente de Hyunday y hacerles ver que en los foros tambien lo denunciamos
Un saludo
Aparte de esto, seria bueno reclamr a atencion al cliente de Hyunday y hacerles ver que en los foros tambien lo denunciamos
Un saludo
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Hola,
yo no me refería a denunciar como tal, sino a poner una reclamación para que, como decías, no para sacar algo, sino para que se diesen por enterados. No creo que haya pie a poner ninguna denuncia.
Para ello, supongo que con abrir un hilo en la sección adecuada sería suficiente. ¿Qué me dices? Para eso nos tendrías que comentar qué es lo que has hecho para poner la reclamación formal, y esa información la pondíamos en el nuevo hilo.
He estado mirando la web de hyundai, pero no veo ninguna sección de reclamaciones. Tal vez podríamos reclamar que en en nuestros casos no estamos del todo satisfechos con nuestras "Experiencias HYUNDAI" por lo que dice la web:
http://www.hyundai.com/es/es/Services/h ... index.html
Saludos.
yo no me refería a denunciar como tal, sino a poner una reclamación para que, como decías, no para sacar algo, sino para que se diesen por enterados. No creo que haya pie a poner ninguna denuncia.
Para ello, supongo que con abrir un hilo en la sección adecuada sería suficiente. ¿Qué me dices? Para eso nos tendrías que comentar qué es lo que has hecho para poner la reclamación formal, y esa información la pondíamos en el nuevo hilo.
He estado mirando la web de hyundai, pero no veo ninguna sección de reclamaciones. Tal vez podríamos reclamar que en en nuestros casos no estamos del todo satisfechos con nuestras "Experiencias HYUNDAI" por lo que dice la web:
http://www.hyundai.com/es/es/Services/h ... index.html
Saludos.
- javierbf Desconectado
la unica reclamación fué a atencion al cliente, estos me mandaron al taller y posteriormente me llamaron diciendo que el coche estababien.
Les contesté que ya lo sabia, el problema es que los fabrican con amortiguadion muy blanda y culenan an las curvas con vaches
Les contesté que ya lo sabia, el problema es que los fabrican con amortiguadion muy blanda y culenan an las curvas con vaches
- ffvamp69 Desconectado
- Ciudad y Pais: piera españa
- Vehículos: Hyundai elantra 2011 comford,BMW serie 1 y Honda del sol
hola,que tal? Una cosa haber si os pasa a vosotros tengo el elantra comfort y mi padre tambien y se nos esta pelando el volante,como si huviera estado tomando el sol y se le salen los pellejos el mio tiene 15000km y el de mi padre unos 5000,a alguien le a pasado lo mismo??
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Hola ffvamp69: Yo tengo el Elantra tecno con 18.000 kms. y no noto absolutamente nada de eso. Lo guardo en garaje. De todos modos, si te pones en contacto con el concesionario, espero lo soluciones en garantía pues no es nada normal lo que te pasa. He oído casos parecidos en otros foros y también que a los Hyundai antíguos les pasaba eso y también se agrietaba el salpicadero. Repito que no es normal y estoy convencido que te lo van a solucionar en el concesionario. Saludos
- ffvamp69 Desconectado
- Ciudad y Pais: piera españa
- Vehículos: Hyundai elantra 2011 comford,BMW serie 1 y Honda del sol
eso espero aunque de momento han pasado 3 semanas desde que mi padre fue al concesionario donde lo compramos y le dijeron que lo preguntarian y lo mas absurdo le dijeron que podria ser por llevar anilolos o por manejar el volante con una mano,osea girar con la palma de una sola mano,?????????a cuadros me quede con las respuestas y de momento seguimos esperando respuesta. Menuda tonteria le dijeros tengo yo un BMW con casi 200000km y no tiene nada de nada,llamare yo otro vez haber que me dicen porque esto cada vez se alarga mas tiempo.
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Si no te hacen caso en el concesionario, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Hyundai España. Tengo entendido de que a algunos IX35 también les ha pasado. Yo, llevo anillo y para aparcar manejo el volante con la palma de la mano y no me ha ocurrido. La respuesta del concesionario es alucinante........