PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
Aclarado. Ya me extrañaba mucho que esos cables fueran de la calefacción de los asientes pues no tiene sentido que esté la instalación y no se puedan activar. Saludos
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Ah! pues no había caido!
Aunque pensaba que el airbag lateral se alojaba en la columna entre ambas puertas.
Pero si, seguramente será eso, veo más sentido que el arbibag lateral esté en el asiento.
Saludos!
PD: para no tener ningún tipo de dudas, he buscado videos de pruebas de choques del elantra: los airbag laterales salen del asiento y del techo (cubriendo las ventanillas laerales):
http://www.youtube.com/watch?v=_rmVj33_3RQ
http://www.youtube.com/watch?v=arQTxeR00Sw
Aunque pensaba que el airbag lateral se alojaba en la columna entre ambas puertas.
Pero si, seguramente será eso, veo más sentido que el arbibag lateral esté en el asiento.
Saludos!
PD: para no tener ningún tipo de dudas, he buscado videos de pruebas de choques del elantra: los airbag laterales salen del asiento y del techo (cubriendo las ventanillas laerales):
http://www.youtube.com/watch?v=_rmVj33_3RQ
http://www.youtube.com/watch?v=arQTxeR00Sw
- drds Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Elantra Tecno
Cuanto estoy aprendiendo con vosotros!
Gracias
Gracias
- pelforio Desconectado
Para eso estamos. Cualquier duda, aquí está ese foro para intentar solucionarte o aclarártela. Un saludo
- javierbf Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyunday elantra confor
Tengo un Elantra confor, con neumatico 205/55/16, y noto que cuando vas por carreteras secundarias y tomas una curva bacheada, o si en ciudad tomas una curva a 80 Km/h y pillas una alcantarilla. El coche hace un extraño, se nota un pequeno culeo, es decir como si perdiese adherencia.
¿alguien que tenga un elantra a notado estos extraños? ¿esto puede ser de suspension o de beumaticos?
¿alguien que tenga un elantra a notado estos extraños? ¿esto puede ser de suspension o de beumaticos?
- javierbf Desconectado
Yo tengo tambien un elantra y me sucede lo mismo que a ti, en las curvas bacheadas culea y en el concesionario mean dicho qu el coche esta bien, me mosquea las ruedas.visent escribió:Buenas,
aquí tenéis algunas fotos de mi Elantra Tecno Tomtato Red :-)
He tardado en subirlas porque me he ido de vacaciones.
Le he hecho unos 2200 km al coche, y la verdad es que funciona de maravilla :-) Estoy satisfecho de la compra :-D
Habrían dos cosillas para comentar con vosotros:
- He observado que cuando el coche esta a unas 1250 rpm, se siente una vibración en el coche bastante fea, es como si la vibración del motor entrase en resonancia con el coche, con lo que dicha vibración se nota muchísimo. ¿Vosotros la notáis? Está claro que a esas revoluciones no se circula, de hecho al ralentí está por debajo de dichas revoluciones. Pero si acabamos de arrancar el coche en frío, hasta que consigue algo de temperatura, las revoluciones están en torno a ese valor, por lo que se nota esa vibración. Supongo que será normal, pero como en general el coche va muy suave y no se nota ninguna vibración, en cuanto se nota algo de vibraciones te "molesta".
- Ya había leído por aquí alguna queja sobre las suspensiones. Yo he notado que a altas velocidades (por encima de 100 km/h aprox), al pasar por baches (especialmente en curvas) se nota como un culeo del coche que parece que da la sensación de que vaya a irse (pequeños culeos rápidos de un lado a otro que da la sensación de peligro). ¿Os pasa a vosotros también? No se si se trata de las suspensiones, de la presión de las ruedas o del ESP, ya que nunca he conducido el coche con ESP. Parece que al desactivar el ESP no lo hace tanto, pero no he podido comparar en los mismos baches, por lo que no sabría decir si afecta el ESP o no.
¡Saludos!
- pelforio Desconectado
En este foro ya escribí que las cubiertas no eran muy "allá". No digo que las Hankook sean malas pero sí tienen la carcasa muy rígida. En el Tecno, con la monta 215/45/17, se acentúa más. Veo que javierbf en su Confort y con menos cubierta le pasa lo mismo. Entre la dirección eléctrica (hay que acostumbrarse) y la calidad de las cubiertas, todo va unido. Mirad que las presiones sean las adecuadas. Yo he probado en mi Tecno con varias presiones y me quedo finalmente con 2,3 Kgs. en las cuatro ruedas. Creo que es lo que recomiendan en fábrica. Cuando haya que cambiar cubiertas, ya sabemos lo que hay que hacer. Ya dije que probé un Tecno con cubiertas Bridgestone ER 50 y el coche no parecía el mismo. Se las hizo cambiar antes de salir del concesionario pagando un suplemento. Por lo demás, llevo casi 17.000 kms. y el coche va de maravilla. Ningún problema. Consumo: 5,9 lts. con un 80% carretera-autopista y un 20% ciudad. En cuanto a lo de las vibraciones, tampoco he notado nada raro. Quizás la velocidad que llevas puesta no se corresponda a esas revoluciones y, al acelerar, ocurra ésto. Los motores multiválvulas sin turbo quieren ir "alegres" y son un poco perezosos a bajas vueltas. Saludos
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Hola javierbf,
efectivamente, ya viste que comenté justo el mismo "problema" (o comportamiento) que tienes tu. En mi post digo que es a velocidades altas, pero también a velocidades medias: todos los dias paso por una carreterita a 50-60 km/h y en una curva piso una tapa de alcantarilla que no está bien alineada con la superficie, y tengo ese comportamiento. He pobado con distintas presiones, pero se reproduce igualmente. Lo que si que he notado es que si el coche va más cargado (con 5 personas, en vez de con 1), el comportamiento se nota muchísimo menos.
Yo, sin tener muchos conocimientos de mecánica, pienso que es probema de las suspensiones, que son más blanditas.
Por cierto, pelforio, pasé la revisión en diciemre y me cavaron 180 eurazos! Ya vi que a ti te costó las 2/3 partes (120 € si mal no recuerdo).
Saludos!
efectivamente, ya viste que comenté justo el mismo "problema" (o comportamiento) que tienes tu. En mi post digo que es a velocidades altas, pero también a velocidades medias: todos los dias paso por una carreterita a 50-60 km/h y en una curva piso una tapa de alcantarilla que no está bien alineada con la superficie, y tengo ese comportamiento. He pobado con distintas presiones, pero se reproduce igualmente. Lo que si que he notado es que si el coche va más cargado (con 5 personas, en vez de con 1), el comportamiento se nota muchísimo menos.
Yo, sin tener muchos conocimientos de mecánica, pienso que es probema de las suspensiones, que son más blanditas.
Por cierto, pelforio, pasé la revisión en diciemre y me cavaron 180 eurazos! Ya vi que a ti te costó las 2/3 partes (120 € si mal no recuerdo).
Saludos!
- pelforio Desconectado
Hola: Si, el coche está concebido para el confort y no es muy "amigo" de hacer pinitos con él. Cuando va más cargado, se nota menos. Opino que unas cubiertas mejores ayudarán mucho y, cuando toque cambiar los amortiguadores, poner unos de mayor calidad también. Efectivamente, la primera revisión me costó eso. Me hicieron un 20% de descuento en el aceite y filtros. El concesionario es muy, muy amigo. Creo que esa es la diferencia de precio. De todos modos, 180 € tampoco es una barbaridad pues he oído que en un Citroen C4 la primera revisión costó 300 €. Un saludo
- javierbf Desconectado
con el tema del culéo,me han probabo el elantra en la hyundai y me dijeron que todo estaba bien.
el mecanico tiene razón, el coche esta bien, pero HYUNDAI se ha columpiado con el tema de la amortiguación.
El atención al cliente de HYUNDAI, a lo primero muy buen trato y buenas palabras, pero al comentarle lo del culéo me dicen que en la revisión del taller todo estaba bien y no tienen mas que decir.
Mi contestación fué, gracias , la próxima vez pensare en otra marca y no en HYUNDAI.
--aconsejo que todos los que tengan este coche formulen quejas en yundai, no conseguiremos que nos modifiquen el coche, pero que les quede buena constancia, la queja la podeis formular por correo electronico en la pag, Hyundai
el mecanico tiene razón, el coche esta bien, pero HYUNDAI se ha columpiado con el tema de la amortiguación.
El atención al cliente de HYUNDAI, a lo primero muy buen trato y buenas palabras, pero al comentarle lo del culéo me dicen que en la revisión del taller todo estaba bien y no tienen mas que decir.
Mi contestación fué, gracias , la próxima vez pensare en otra marca y no en HYUNDAI.
--aconsejo que todos los que tengan este coche formulen quejas en yundai, no conseguiremos que nos modifiquen el coche, pero que les quede buena constancia, la queja la podeis formular por correo electronico en la pag, Hyundai