Obviar

Firmware y Mapas

• regue Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Firmware y Mapas

Mensaje por regue »

cano92 escribió:
regue escribió: 16 May 2019, 14:45
cano92 escribió: 16 May 2019, 14:05 perfecto en cuanto los subas los descargo
Listo, He actualizado el OP (primer post) con los archivos y el tutorial de 2019.

Saludos.
muchas gracias compañero, una cosilla, te ha tocado borrar algun archivo o algo??? entiendo que el fichero que debo meter es el 1x no?¿?
hyundai i40 año 2014
Abres el archivo y y lo extraes.

Despues metes el contenido de la carpeta directamente en la raiz del pen usb.

Saludos
  • cano92 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete

Mensaje por cano92 »

regue escribió: 16 May 2019, 16:18
cano92 escribió:
regue escribió: 16 May 2019, 14:45

Listo, He actualizado el OP (primer post) con los archivos y el tutorial de 2019.

Saludos.
muchas gracias compañero, una cosilla, te ha tocado borrar algun archivo o algo??? entiendo que el fichero que debo meter es el 1x no?¿?
hyundai i40 año 2014
Abres el archivo y y lo extraes.

Despues metes el contenido de la carpeta directamente en la raiz del pen usb.

Saludos
el 1x noo????
graciiiias!
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

Imagen

Todos esos archivos deben ir en la raíz.
  • cano92 Desconectado

Mensaje por cano92 »

regue escribió: 16 May 2019, 16:49 Imagen

Todos esos archivos deben ir en la raíz.
muchas gracias!!
mañana lo haré en un viaje espero que funcione el aire jajja
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

Si funciona el aire, arranca el coche, pon el clima a tu gusto y después mete el pen y dale a iniciar.

Tarda mucho, se reiniciará varias veces, pero lo hace bien.
  • cano92 Desconectado

Mensaje por cano92 »

regue escribió: 16 May 2019, 16:55 Si funciona el aire, arranca el coche, pon el clima a tu gusto y después mete el pen y dale a iniciar.

Tarda mucho, se reiniciará varias veces, pero lo hace bien.
son 2:30 de viaje!! jajaj muchas gracias compi!!
  • ucevista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche, España
  • Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista »

regue escribió:Buenas a todos,

Pues como he comentado antes subo los archivos del update 2019 para Hyundai & KIA gen1x. Haré copy&paste de las instrucciones porque se hace igual que el de los dos años anteriores.

Tutorial de instalación 2019
Imagen
  • - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
  • - Extraemos los archivos y los metemos directamente en la raíz del pen.
  • - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
  • - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.9.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 118E7AB de los mapas en nuestro coche.
-----------------------------------------------------------------------------

Aprovechando mi primer post y como nuevo poseedor de un i40 tecno AT he estado mirando por la red para actualizar los mapas y he visto que por este foro no había nada actualizado, así que me he descargado los mapas los he probado en mi coche y os dejo un tutorial con la actualización de 2017.

Ya si tenemos disponible la actualización de 2018.

Tutorial de instalación 2018
Datos técnicos:
Imagen
  • - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
  • - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
  • - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.8.3 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 117E7AC de los mapas en nuestro coche.
Tutorial de instalación 2017
Datos técnicos:
Imagen
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.7.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 415E7AB de los mapas en nuestro coche.
Durante todo el proceso el coche tiene que estar arrancado y el GPS tiene que estar conectado (tenéis que tener cobertura GPS). Podéis aprovechar un viaje o hacerlo en parado, pero siempre el coche arrancado o el ahorro de energía fastidiará la actualización.

P.D: No me hago responsable de las pruebas que realicéis, pero a mi me ha funcionado bien.

Saludos.
Hola Regue.

Una pregunta, ¿Esa radio tuya lleva Android? En la mía no me sale el mismo firmware y los colores tampoco son iguales. Además parece que las luces de los botones son rojas.

Mira las versiones mías.

Me interesaría actualizar la versión del bluetooth y el firmware, si las hay, porque estoy teniendo problemas con el manos libres. Entiendo que esta actualización contiene sólo los mapas y el software de navegación.

Un saludo.

Imagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

• cano92 Desconectado

Mensaje por cano92 »

Hola compi,
no te preocupes la instalación sería esa, el creo que el ejemplo que puso es de un kia, y es sin versión de android, yo lo actualice en el hyundai i40 y es el mismo menú y es la misma actualización que la que muestras en la imagén
  • ucevista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche, España
  • Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista »

cano92 escribió: 27 Jun 2019, 14:26 Hola compi,
no te preocupes la instalación sería esa, el creo que el ejemplo que puso es de un kia, y es sin versión de android, yo lo actualice en el hyundai i40 y es el mismo menú y es la misma actualización que la que muestras en la imagén
Gracias Cano92. Yo inserté el pen y, como se ve en la imagen, sí me permite actualizar. Me llamó la atención lo de los colores pero no caí en el tema de que podría ser un Kia.

Saludos.

P.D.: ¿cuánto tiempo tardó en actualizarse? En la vez anterior tardó 90 minutos pero actualizó todo creo yo.
  • cano92 Desconectado

Mensaje por cano92 »

me tardo aprox,unos 70min
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”