Obviar

ix35 o QASHQAI??

• salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: ix35 o QASHQAI??

Mensaje por salisan »

patricia escribió:Hola.
Yo también dudaba entre qashqai o hyundai hasta que este fin de semana fuí a ver el ix35.Me compro el segundo, muchisimo más bonito por dentro y por fuera y mejor equipamiento.
He expuesto esta misma pregunta en otro tema de este mismo foro. Pero bueno, ahí va.
Estoy pensando en comprar un hyunday ix35. La duda que tengo es si el de 116 cv se queda corto a la hora de acelerar o al tener que adelantar. Actualmente tengo un cordoba tdi 110 cv y aunque ya tiene sus años cuando necesito acelerar, me responde. No quisiera equivocarme y comprar un coche que luego se quede en las subidas y me arrepienta.En el concesionaro me dicen que no se nota la diferencia con el de 135 cv. Todavía tengo que probarlo.
Me podriais decir ¿cómo os va a el de 116 cv en este sentido?
Saludos y gracias
la gente que tiene el 115cv habla muy bien de éste motor por respuesta pero 20cv.... son 20 cv y notarse, se tienen que notar si o si. Otra cosa es que dependiendo de la conducción de cada uno, te puedan venir mejor a uno u otro o ser o no necesarios sobre todo en determinadas ocasiones ( a algunos les sobran la mitad.. :lol: ). En el concesionario... que te van a decir. Tienen sobre-stock de 1.7 - 115 cv y los tienen que dar salida.....
  • patricia Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid. españa
  • Vehículos: cordoba tdi

Mensaje por patricia »

Gracias Salisan.
Eso digo yo 15 cv, son 15 cv. Pero claro, ahí está la diferencia de precio. Merece la pena? Ya veremos.
Sí deben tener muchos en stock porque en la página oficial han quitado el de 136 cv y solo puedes configurarlo con el de 115 cv.
Saludos y gracias
  • javier lopez Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante
  • Vehículos: ford focus

Mensaje por javier lopez »

Hola, yo me compraría el 136 cv, el de 116 creo que se te puede quedar corto

Saludos
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

javier lopez escribió:Hola, yo me compraría el 136 cv, el de 116 creo que se te puede quedar corto

Saludos
Yo tengo el 116, y va muy bien ehhh...si que hecho en falta un cambio automatico y las 4 ruedas motrices pero la verdad con 116 cv el cochecito se mueve bien ehhh!!!

Saludos.
  • andres Desconectado
  • Ciudad y Pais: Conil España
  • Vehículos: alfa romeo

Mensaje por andres »

Hola, he estado mirando varios modelos, el ix35 1.7 confort, qasqay 2.0 tekna premiun, kuga, .. el ix 35 esta bien pero si equiparo lo que me ofrece el qasqay está mucho mas equipado por 25400, si intento igualar el equipamiento el ix 35 se pone por 27000 y pico, estoy un poco indeciso, a ver si me aclarais las ideas
un saludo
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

andres escribió:Hola, he estado mirando varios modelos, el ix35 1.7 confort, qasqay 2.0 tekna premiun, kuga, .. el ix 35 esta bien pero si equiparo lo que me ofrece el qasqay está mucho mas equipado por 25400, si intento igualar el equipamiento el ix 35 se pone por 27000 y pico, estoy un poco indeciso, a ver si me aclarais las ideas
un saludo

El quasqui tiene un equipamiento superior a mejor precio, lo unico que no puede equipar es el techo automatico...se trata más de si te gusta uno u otro. A mi el quasqui me gustaba mucho, pero ya tiene años, el ix35 para mí es más bonito y acaba de salir al mercado, digamos que tendrás coche actual más tiempo...el nissan no tardarán en cambiarlo...yo eso lo valoro bastante.

Saludos.
  • pikenike74 Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo.España
  • Vehículos: opel zafira 1.9 cdti

Mensaje por pikenike74 »

Hola a todos.Yo tengo la misma duda trascendental.De hecho,estoy barajando las dos ofertas encima de la mesa que tengo y me cuesta decantarme,(tengo un zafira y lo entregaria a cambio),una es un qashqai tekna sport superequipado entiendo yo (7 plazas) por 18000 (me dan 7000 por el opel) y otra es el magnifico ix 35 ;) ,el cual he probado el 4x2 .Motor 1.7.Es un km 0 y aunque es menos motor,son 3.500 euros menos (incluida la zafira).Estoy echo un lio...algún consejo???

Muchas gracias anticipadas!
  • Triumph Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensaje por Triumph »

Hola.

Yo hace tres meses que compré un IX35 de gasolina de 135 caballos, y va de maravilla. Cuando le pisas responde muy bien. Como ejemplo te diré que el puerto de Somosierra en 5ª lo sube muy bien, incluso hay veces que tengo que levantar el pie y si le metes la cuarta vuela, eso si el consumo se dispara. Si conduces suave puedes bajar de los 6 litros a los 100.

Un saludo.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña

Mensaje por serpri »

Pues mira a ver si te vale mi experiencia: Tengo un ix35 1.7 diesel y estoy encantado. Para mi es suficiente motor, la verdad es que es un gusto de coche, pero como ya lo has probado no voy a decirte más en cuanto al tema. Yo voy a la fiabilidad de marca, y es que yo he tenido un getz durante 8 años, y el gasto en averías ha sido de CERO euros...este es para mi el dato más importante, y lo que me ha hecho decidirme a seguir con Hyundai sin pensármelo un momento. Cúantas marcas pueden decir lo mismo? pues eso mismo....
Ya nos contarás que decides hacer

Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”